Continúa el movido verano en el equipo hispalense. Las llegadas se suceden y la plantilla va tomando la forma deseada. Sin embargo, aunque los añadidos suscitan un interés importante, en la secretaría técnica sevillista advierten la imperiosa necesidad de dar salida a varios futbolistas. Tanto la parcela defensiva como el mediocampo arrojan algunos nombres que podrían estar viviendo sus últimos días como sevillista. Aquí entra el interés de un equipo, el Fenerbahçe, que ha planteado varias opciones al conjunto nervionense que, por el momento, se antojan un tanto alejadas de las peticiones sevillistas.

Fenerbahçe, insistente

Amadou y Kjaer no cuentan ni para el cuerpo técnico liderado por Julen Lopetegui ni para la secretaría técnica. Es por ello que las puertas de salida están abiertas para ambos jugadores. Tanto es así que, incluso, se podría dar la particularidad de que los dos acaben jugando en el mismo equipo.

El sueldazo de Kjaer

La operación por el central danés parece algo más avanzada. Monchi comentaba en la última rueda de prensa el acercamiento realizado por el Fenerbahçe hace un mes del cual no se había sacado ninguna resolución. La oferta del club turco es de 7 millones de euros, en dos plazos, algo que en la planta noble sevillista ven por debajo de sus pretensiones. Sin embargo, existe otro componente que podría hacer cambiar las ideas en el Sevilla: su ficha. Kjaer tiene una de las más altas en la plantilla nervionense con 4 millones netos, por lo que su salida podría agilizar sobremanera la presión en los salarios.

Negociación por Amadou

Con Amadou se han comenzado a dar los primeros pasos para llegar a un entente común. El Sevilla pagó por él al Lille 14,4 millones de euros y ahora pide un millón por la cesión y una opción de compra obligatoria de 9 millones una vez finalizada. En el Fenerbahçe están estudiando la opción con detenimiento, pero no quiere la obligación de compra, por lo que habrá que esperar para ver si ambas operaciones llegan a buen puerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here