Está siendo un mercado movido en cuanto a altas y bajas se refiere en el Sevilla FC Femenino. La plantilla está sufriendo una revolución en toda regla, y aunque son muchas las jugadoras que continúan en el club una temporada más, muchas otras no seguirán. La llegada del mes de julio ha hecho que el Sevilla oficialice las bajas de hasta siete jugadoras, que sumadas a las que ya se anunciaron son un total de nueve.

Muchos cambios

A las bajas ya conocidas de dos de las capitanas, Alicia Fuentes y Marta Carrasco, se suman las de Isa Hass, Noelia Gil, Macarena Portales, Karen Araya, Liucija Vaitukaityté, Rocío Delgado y Andrea Domínguez. El club en un comunicado ha agradecido los servicios prestados.

En cuanto a las renovaciones, este lunes se ha hecho oficial la renovación de Francisca «Pancha» Lara, siendo ya la undécima jugadora que renueva con el conjunto hispalense. A este grupo también se suman Olga Carmona, Lucía Ramírez y Blanca Moreno, que tienen contrato en vigor hasta la temporada que viene. Por lo tanto, en estos momentos son catorce las jugadoras que tiene Cristian Toro a su disposición. Aún quedan varios movimientos más en el plantel femenino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here