A falta de unos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Sevilla sigue sin aclarar si será Jovetic el jugador que apuntale la delantera y complemente a Ben Yedder y Muriel en la línea de ataque.

Jovetic no puede esperar más

La afición sevillista sigue esperando que Jovetic sea la guinda que falta al proyecto y acabe firmando. Sin embargo, la secretaría técnica y Eduardo Berizzo no terminan de definir el perfil que buscan y El jugador, que lleva desde el principio del verano esperando al Sevilla, comienza a desesperarse. Así lo confesó hace unos días su representante en una entrevista para ABC Sevilla, donde comentó que aunque han rechazado muchas ofertas -entre ellas, del Villarreal y el Newcastle-, no pueden esperar eternamente y están estudiando una opción que podría concretarse en las últimas horas.

Por su parte, el Inter de Milán ha dejado claro que no cuenta con el montenegrino a pesar de su buen rendimiento y goles en pretemporada, dejándolo fuera de la convocatoria en la primera jornada del campeonato italiano frente a la Fiorentina. Jovetic se siente muy querido en Sevilla y sólo tiene en mente volver a dar alegrías al sevillismo, con el que tan bien conectó desde su aterrizaje el pasado curso. Ahora queda que el club escuche y mueva ficha.

Jovetic celebra un gol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Delantero centro o segundo punta

El dilema del Sevilla está en si será suficiente un atacante de segunda línea como Jovetic para acabar con la falta de gol que lastró la temporada pasada al equipo, o si conviene cerrar a un delantero centro que garantice un mayor número de goles. Berizzo insiste en un «delantero potente, que marque pase, con profundidad». Características que se alejan del perfil de Jovetic y se acercan más a las del colombiano Bacca, descartado y ya jugador del Villarreal.

El esfuerzo y las ganas de Stevan Jovetic por volver son públicos, pero su altísima ficha y la indecisión en el tipo de delantero que se quiere siguen alargando el final del culebrón. Jovetic, que la pasada temporada encandiló al sevillismo, jugó 24 partidos y anotó 7 goles, aportando mucho dinamismo al ataque. La afición y el jugador no tienen dudas, pero la pelota está en el tejado del club.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here