No se puede jugar tan mal y esperar ganar a uno de los mejores equipos del mundo. El Sevilla visitó el Camp Nou sumido en una vorágine de resultados negativos y teniendo que enfrentar a un FC Barcelona en racha. El resultado fue el esperado y el Sevilla salió goleado por 3-0 y volvió a dejar unas sensaciones de juego horribles.

Primer tiempo horrible

El Sevilla salió dormido al Camp Nou y eso es un suicidio. Tras bastantes minutos de control total por parte de los azulgranas el Sevilla empezó a reaccionar. Aquí llegó la mejor oportunidad del partido en un disparo de N’Zonzi que acabó en parada de Ter Stegen. Como era de esperar perdonar en el Camp Nou es sinónimo de derrota y los cracks del conjunto catalán se encargaron de ello. De un plumazo Suárez y Messi, por partida doble, pusieron un doloroso 3-0 con el que se llegó al descanso. En esta primera parte hay que destacar el pasotismo total de jugadores como Nasri y la imposibilidad de la defensa nervionense de parar a la MSN.

Mejoría en la segunda parte

En el descanso Sampaoli realizó un cambio táctico. El argentino sustituyó a Mercado por Sarabia pasando a defensa de cuatro y quitó a Nasri por Kranevitter dando mayor solidez al mediocentro. Con el transcurso de la segunda parte el partido pasó a ser algo soporífero, con el Barça dejando jugar al Sevilla consciente de lo cómodo del resultado. En los minutos finales Vitolo fue expulsado por doble amarilla. Finalmente el partido terminó con el resultado con el que se fue al descanso tras un segundo tiempo donde el Sevilla sufrió menos pero sin crear peligro real.

Ficha técnica

FC Barcelona (3): Ter Stegen; Mascherano, Piqué (Digne 77′), Umtiti; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic (Aleñá 79′), Iniesta; Messi, Suárez(Alcácer 64′) y Neymar.

Sevilla FC (0): Rico; Mariano, Mercado (Sarabia 45′), Pareja, Lenglet, Escudero; Vitolo, Iborra (Jovetic 75′), N’Zonzi, Nasri (Kranevitter 45′); Correa.

Goles: 1-0 Luis Suárez min 25, 2-0 Lionel Messi min 28, 3-0 Lionel Messi min 33

Árbitro: Carlos Clos Gómez. El colegiado amonestó a Piqué (15′), Busquets (71′), Rakitic (78′) y Aleñá (85′) por parte de los locales e Iborra (38′) y expulsó a Vitolo por doble amarilla (57′ y 90′) por parte de los visitantes

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 30 de la Liga Santander ante 85511 espectadores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here