Un Sevilla que sigue batiendo récords

Tras la victoria conseguida hoy en el Sadar ante Osasuna, el Sevilla FC de Sampaoli ha firmado la mejor primera vuelta de su historia, superando al de Unai Emery, con 42 puntos y segundo clasificado de la Liga Santander. Pero éste no es el único record que ha logrado el equipo sevillista, el número de goles marcados en estas 19 jornadas es de 42, frente a los 31 con Emery. Con estos números, el equipo hispalense tiene licencia para soñar.

Grandiosa remontada

El partido comenzaba con mal pie para los sevillistas, que veían como los rojillos se adelantaban en el marcador, con gol de Sergio León. El encargado de empatar fue Iborra, con un mal despeje del mismo, Osasuna volvió a adelantarse pero minutos después Iborra volvió a anotar para los sevillistas. Franco Vázquez puso por delante a los de Sampaoli y Sarabia sentenció el encuentro con un gran gol. En el descuento Kodro anotó el 3-4 definitivo.

Partido bastante igualado

En cuanto a la posesión, ambos equipos tuvieron un dominio equitativo, pero el Sevilla FC fue algo superior con un 60% frente al 40% de Osasuna. Un partido bastante escueto en cuanto a tiros a puerta, seis por parte del equipo de  Vasiljević frente a siete de los sevillistas. Tampoco hubo muchas faltas por parte de ambos equipos. El club hispalense cometió un total de nueve, de las que tres acabaron con tarjeta amarilla para Rami, N´Zonzi y el goleador Iborra. Por su parte, el Osasuna hizo quince faltas, y recibieron amonestación Oriol Riera, Fausto, Roberto Torres y Cuesta. Un partido, sin duda, marcado por la actuación arbitral, por la que el equipo local se ha quejado en varias acciones del encuentro, e incluso han emitido un comunicado mostrando su descontento con la actuación de Estrada Fernández.

Una de las diferencias del partido, la ha marcado la intervención del portero sevillista, Sergio Rico. Han sido cuatro las paradas realizadas por el guardameta sevillista, varias de ellas claves para mantener al Sevilla metido de lleno en el encuentro. No hay ninguna duda que el portero sevillista se encuentra en su mejor momento. El guardameta del Osasuna, Mario Cuesta, ha realizado un total de tres intervenciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.