El club hispalense sigue inmerso en la búsqueda de nuevos fichajes de cara a la temporada 2016/2017. Son ya cuatro las nuevas incorporaciones, Sarabia, Kiyotake, Kranevitter y Correa, pero se siguen buscando más refuerzos. El último nombre que suena es el de Sebastián Pérez.

A menos de un mes para que comience oficialmente la temporada 2016/2017 para el Sevilla FC con la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, Sampaoli ya ha comenzado los entrenamientos, pero el equipo nervionense sigue buscando nuevos refuerzos. A la larga lista de nombres de la agenda de Monchi, en la que se encuentran jugadores como Franco Vázquez, Ganso o Roque Mesa  se suma un nuevo nombre,  el joven Sebastián Pérez. El centro del campo sigue siendo uno de los puestos que más preocupan a la entidad deportiva y por ello se buscan jugadores que cubran dicho puesto.

El centrocampista colombiano de 23 años juega actualmente en el Atlético Nacional de la Categoría Primera A de Colombia. El gerente de Gestión y Desarrollo donde milita actualmente el jugador, Victor Marulanda, ha confirmado en sus últimas declaraciones a Estadio Deportivo conocer el interés de los nervionenses por hacerse con los servicios del jugador. Declaró que tenían conocimiento del interés del Sevilla FC en el jugador por medio de su representante aunque no habían tenido contacto directo con el equipo hispalense y que se encontraban a la espera de una oferta formal.  En el caso de que llegase una oferta por el precio que piden el jugador abandonaría el club. Dicha oferta es de un total de cinco millones de euros.

Sebastián Pérez se encuentra en estos momentos disputando la Copa Libertadores con su equipo, y que éste no podría marcharse hasta que se terminara el campeonato. Mañana disputarán el encuentro de vuelta de la semifinal ante Sao Paulo, cuentan con una ventaja de 2-0 del partido de ida que fue disputado en Brasil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here