La dirección deportiva del Sevilla, a los mandos de Óscar Arias, no para. Tras los recientes rumores sobre la vuelta de Jesús Navas a Nervión o el posible interés por Keita Baldé, se suma la duda de si el conjunto hispalense ejercerá finalmente la opción de compra por el montenegrino Stevan Jovetic.

Jovetic, feliz en Sevilla

El delantero montenegrino llegó cedido por el Inter de Milán en el pasado mercado invernal de fichajes para reforzar la delantera, ya que tanto Vietto como Ben Yedder no terminaban de ser decisivos. Su comienzo no pudo ser mejor, ya que anotó sus dos primeros goles de manera consecutivas ante el Real Madrid (uno en Copa del Rey y el otro en la Liga Santander), por lo que se ganó de manera rápida a los aficionados y ya se hablaba de que en Eduardo Dato ejercerían la opción de compra por 14 millones de euros que se negoció con el Inter. El jugador anotó frente a los blancos, el Espanyol, Leganés y Deportivo, acumulando una sequía goleadora de cinco encuentros, por lo que Ben Yedder se ha perfilado en la actualidad como el «nueve» referente del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Tanto es así, que en Nervión ya ven excesiva esa opción de compra que se negoció con el Inter de Milán, ya que el jugador ha bajado su rendimiento, ha ido de más a menos desde su llegada. El Sevilla solo adquiriría en propiedad al montenegrino si el Inter acepta una oferta menor de los hispalenses por el delantero. Aún así, Stevan Jovetic se encuentra feliz en Sevilla, por lo que habrá que esperar a ver si finalmente Jovetic pasa a ser propiedad del club hispalense en el próximo mercado de fichajes, que seguro que dará que hablar este verano tras la finalización de la actual campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here