La falta de gol condena al Sevilla en el Camp Nou

La falta de gol condena al Sevilla en el Camp Nou

El Barcelona se impuso por dos goles a uno

El Sevilla, por delante del Barça veintinueve años después
Carta abierta a Jorge Sampaoli
A Barcelona, a romper la racha

El Sevilla visitó en la undécima jornada el Camp Nou para enfrentarse al líder de la Liga Santander, el FC Barcelona. El conjunto de Eduardo Berizzo ha cosechado sus cuatro derrotas de esta temporada a domicilio. Athletic, Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona han conseguido la victoria como locales al enfrentarse al Sevilla FC. En esta ocasión, un doblete de Paco Alcácer ha conseguido que las ilusiones del equipo nervionense por cosechar una victoria lejos de Nervión desapareciesen.

Como viene siendo habitual en este equipo, en todos los partidos consiguen hacerse con el balón, pero esto no es suficiente para conseguir la victoria. En este encuentro la posesión del balón estuvo muy igualada, 52% para los culés frente a un 48% de los rojiblancos. En la primera parte, los locales fueron  muy superiores y llegaban sin problemas a la portería defendida por David Soria. Un total de dieciocho remates del equipo de Valverde de los cuales seis han sido entre los tres palos y dos de ellos han acabado en gol. El Sevilla realizó un total de ocho remates, únicamente tres de ellos dirigidos a la portería. El gol de los sevillistas llegó con un córner rematado por Guido Pizarro, uno de los mejores jugadores de este partido por parte del equipo sevillista. Las intervenciones de ambos guardametas fueron escasas. David Soria que repetía titularidad en Liga, ha tenido un total de cuatro paradas. Por su parte Ter Stegen intervino en dos ocasiones.

En esta ocasión, los cambios efectuados por Berizzo no tuvieron un gran efecto sobre el terreno de juego. El primero en abandonar el campo fue Pablo Sarabia quién fue sustituido por Nolito que se encargó de la banda izquierda. Otro de los cambios fue en la zaga, en la que se incorporó Geis y por último el entrenador argentino optó por sacar a Ben Yedder para intentar remontar el resultado pero no fue posible.

COMMENTS

WORDPRESS: 0