El Sevilla pide incluir a un defensa de la Juve en la venta de N’Zonzi

El Sevilla pide incluir a un defensa de la Juve en la venta de N’Zonzi

El equipo transalpino ofrece al centrocampista Lemina.

José Castro: “Hemos demostrado que queremos seguir mejorando”
N’Zonzi, el mejor pasador de la Liga
Un Sevilla de más a menos ante el Barcelona

Parece que junto a Vitolo, N’Zonzi será uno de los culebrones del verano sevillista. El Atlético, con una sanción vigente de no poder fichar hasta enero, pretende al canario y la Juventus de Turín quiere al francés. José Castro, se mantiene firme ante el ímpetu de la Vecchia Signora, puesto que ya ha rechazado una oferta inferior a la cláusula del centrocampista, que es de 40 millones. En la operación se podría incluir un futbolista del plantel entrenado por Allegri.

Rugani o Lemina

Estos son los dos nombres que están sobre la mesa sevillista y que podrían entrar en la operación N’Zonzi. Daniele Rugani es el jugador que quiere la entidad de Nervión, pero para el equipo transalpino el joven central italiano es intransferible. El defensa, a la edad de 22 años, ya ha disputado cinco encuentros con la selección absoluta italiana y durante el presente curso ha jugado 22 partidos, haciendo tres dianas. En el caso de Mario Lemina, esta sería la opción más viable para la Juventus, que estaría dispuesta a ceder al joven centrocampista gabonés. Ha disputado en todo el curso futbolístico 29 partidos, haciendo un gol.

La cláusula o nada

El Sevilla FC no rebajará un céntimo de la cláusula de N’Zonzi. Ya sea a plazos o con jugadores, pero el club transalpino, si se quiere hacer con los servicios del jugador sevillista, tendrá que abonar los 40 millones de euros. La Juventus ya se ha puesto en contacto con el jugador y este conoce ya, desde hace meses, el interés del campeón de la Serie A. Berizzo ya anunció en su presentación como nuevo entrenador del club hispalense que tanto el ex del Stoke como Vitolo serán piezas fundamentales en su esquema, por lo que la intención del club, en un principio, es que ambos se queden y estén a disposición del nuevo técnico.

COMMENTS

WORDPRESS: 0