Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla no apareció por Ipurua

El Sevilla, en su visita a Ipurua, para enfrentarse al Eibar en la jornada 22 de LaLiga Santander, tuvo un partido para olvidar, cayendo goleado por 5-1. Ningún jugador destacó, estando todos por debajo del nivel esperado. Alarmante especialmente estuvieron Nzonzi, Lenglet y Sergio Rico, que sigue demostrando que física y mentalmente no está para jugar. Mención aparte merece Pareja, que tras cinco meses de baja volvió a jugar, y demostró que anda muy lejos de poder aportar algo al equipo. Tener más la posesión no sirvió de nada: un 55,5%, frente al 44,5% del equipo eibarrés.

Inicio nefasto en un partido negro

Que el partido iba a ser duro para el equipo de Vincenzo Montella se presagiaba nada más comenzar. Solo 44 segundos duró la igualada. El Eibar salió a por todas desde el pitido inicial, ilusionado con seguir acercándose a la zona europea. El equipo sevillista también tuvo más acierto en el pase, pero no ayudó en nada: 72% – 66%. Esta estadística la lideró uno de los recién llegados, Roque Mesa, con un 90% de acierto. En el Eibar el líder fue Charles, con un 91%. El menudo jugador japonés dio un recital de juego y de pases, demostrando estar a un gran nivel. El Sevilla realizó once regates, por 10 el Eibar. Que el conjunto vasco estuvo más metido en el partido se demuestra en el total de tiros: 17, frente a los 11 del conjunto hispalense.

La segunda parte, una pesadilla

Parecía que tras el descanso el guión del partido podría cambiar, y pelear por llevarse al menos un puntos. Pero nada más lejos de la realidad. El Eibar no bajó su intensidad, y fruto de ese ciclón llegaron dos goles más para darle la puntilla al equipo sevillista. En el aspecto más defensivo, se intentó imponer el Sevilla, realizando 18 entradas, por 12 los vascos. Eso si, los duelos por los balones aéreos estuvo igualado: ambos equipos ganaron 17 duelos.

Los delanteros, desaparecidos

Volvió al once titular Wissam Ben Yedder, pero no pudo apenas intervenir. Un partido para olvidar el del francés, que parece perder terreno frente al crecimiento de Luis Muriel. Wissam realizó dos tiros (los dos a portería), le hicieron una falta, entró una vez en fuera de juego, y le robaron dos balones. Más eléctrico y más metido en el partido estuvo otro de los nuevos, Sandro Ramírez, que jugó de extremo. El canario disparó una vez, dio un pase clave y le hicieron dos faltas. El que más destacó fue, una vez más, Pablo Sarabia, autor del único gol sevillista, de penalti. El madrileño realizó tres disparos (uno a puerta), dio un pase clave, entró una vez en fuera de juego y le robaron un balón.

Layún aún debe acoplarse

El tercero de los fichajes, el lateral mexicano Miguel Layún, demostró que aún necesita acoplarse al sistema de juego de Vincenzo Montella. Estuvo muy desubicado, muy perdido. Dos de los goles del Eibar fueron por errores suyos. Pero a buen seguro que acabará dando el rendimiento esperado. Sus datos en el partido de Ipurua fueron: un pase clave, un regate, hizo dos faltas y perdió un balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Getafe CF – Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV

El próximo enfrentamiento en el Coliseum será un emocionante encuentro entre los azulones y los rojiblancos en la jornada...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.