Sevilla FC | 16:00 | Ramón Sánchez Pizjuán | Canal + liga | Tres puntos para seguir con la racha en casa.

El Sevilla FC va a comenzar la segunda vuelta de la liga recibiendo al Malaga CF despúes de vencer al eterno rival con un rotundo 4-0 y una superioridad aplastante en los octavos de final de la Copa del Rey. Este partido va a dar inicio a la segunda vuelta de la liga y el Sevilla FC está en puestos de europa para comenzar su escalada hacia la ansiada Champions League.

El equipo de Nervión va a recibir al equipo de la Costa del Sol, en un buen momento de juego y resultados, ya que los malagueños han vencido cinco de sus últimos seis partidos, siendo el último de ellos ante la U.D Las Palmas en el que no consiguió vencer y solo se trajo un punto de su desplazamiento a tierras canarias.

El Malaga es después del Atlético de Madrid, el equipo que menos goles ha encajado a lo largo de lo que llevamos de liga, aunque estó no se refleja en la tabla ya que tambíen es el equipo menos goleador de la liga con solo catorce goles en diecinueve partidos, este registro solo es superado por el eterno rival que solo ha marcado trece goles en esta liga. De sus jugadores podemos destacar el gran momento de forma de su portero Kameni y el gran momento goleador de Charles que ultimamente está viendo puerta. Otro  jugador importante es Amrabat pero apunta que va a salir rumbo a la Premier League.

 El Sevilla por su parte espera que siga la racha de su goleador francés  Gameiro y sus magnificos resultados en casa donde se está mostrando letal. No tiene ningún lesionado a excepción de Nico Pareja el entrenador sevillista con lo cual podrá contar con la totalidad de la plantilla.

Alineaciones previsibles:

  • Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas; Krychowiak, Cristóforo; Banega, Krohn-Dehli, Vitolo; Gameiro.
  • Málaga CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Welligton, Boka; Camacho, Recio, Juampi, Chory Castro; Duje Cop, Charles.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here