Nueve victorias, un empate y cero derrotas lleva hasta el momento el Sevilla Femenino. En una liga formada por 14 equipos, en el que sus máximas perseguidoras son los conjuntos  del Atlético Málaga y el Granada. Las de Maribel Márquez, ya se enfrentaron al equipo nazarí cosechando un valioso empate en tierras granadinas. Fuera de casa, se enfrentarán la próxima jornada al Atlético Málaga, un duelo en el que las féminas del Sevilla, pueden poner más tierra de por medio y aumentar su ventaja frente al equipo de la costa del sol, que actualmente es de dos puntos.

El tercer puesto del año pasado les sabe de muy poco a las chicas. El equipo, quiere volver cuanto antes a la primera división, de la cual, descendieron en la temporada 2014/15. La temporada pasada, el grandísimo estado de forma del Real Betis Féminas hizo casi imposible conseguir el ansiado ascenso, pero en este curso, tras el ascenso a la categoría reina de las béticas, deja al Sevilla FC como uno de los equipos más fuertes de la categoría y claro candidato para conseguir el ascenso.

Partido a partido

Al igual que el Cholo Simeone, Maribel Márquez ha instaurado este lema en el vestuario. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico saben que son uno de los equipos más fuertes de la categoría, y es por ello, que la entrenadora no quiere que sus jugadoras bajen la guardia. Sus máximos rivales este año, son sin duda el Granada y el Atlético Málaga. Los enfrentamientos directos frente a ambos conjuntos son los que decidirán, en un futuro, el campeonato.

Maribel Márquez, ha afirmado más de una vez que el único objetivo este año es el ascenso, que de no conseguirlo, la temporada la catalogarían como un »fracaso». Gran momento por el que pasa actualmente las féminas sevillistas, que harán todo lo posible por prolongar este buen momento y llevarse los tres puntos la próxima jornada ante el Atlético Málaga.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here