El equipo femenino del Sevilla FC también se prepara para el comienzo de la temporada. Después de cerrar varias negociaciones, como las de Alicia Fuentes, Amparito y Olga, o la de Jenni Morilla, el Sevilla FC Femenino incorporó a sus filas a Helena Torres, procedente del Elche y Nagore Calderón, que llega desde el Levante. Esta vez, la dirección deportiva ha cerrado la renovación de tres jugadoras importantes para Maribel Márquez.

Renovaciones defensivas

Las tres jugadoras que continuarán en el proyecto pertenecen a la parcela defensiva del plantel. La primera de ellas es Oliva Polvillo. La única de las tres jugadoras que juega algo más adelantada, en el centro del campo. La nacida en Salteras cumplirá 20 años el próximo mes de agosto y pese a su juventud, lleva en el Primer Equipo Femenino desde los 16 años. Un pieza importante en el plantel de Maribel Márquez. La entrenadora quiere seguir contando con ella antes de que algún equipo se lance a por ella gracias a su corta edad y su experiencia en el fútbol femenino.

La segunda en renovar ha sido Rocío Delgado. La defensora firmó su primer curso en la primera plantilla el pasado curso. Se consolidó en el Primer Equipo con muchos minutos e importantes goles. Esta vez, en la Liga Iberdrola, el Sevilla FC Femenino quiere seguir manteniendo a una pieza tan importante como lo es Rocío Delgado.

Por último, las renovaciones concluyeron con la firma de Marta Carrasco. La jugadora ha tenido que ser intervenida recientemente por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esto no ha impedido que siga siendo una de la capitanas del Sevilla FC Femenino. La sevillana comenzó su andadura en el Primer Equipo como con tan solo 18 años, en la temporada 13/14, por lo que también cuenta con experiencia.

De esta forma, Maribel Márquez sigue apostando por varios pilares que ayudaron a conseguir el ansiado ascenso. En la Liga Iberdrola serán jugadoras importantes para hacer una sólida campaña. El Sevilla FC Femenino continúa perfilando su plantel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here