La Liga arrancará para el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán. Se acabaron  las pretemporadas,  las finales y las supercopas, toca hacer uso de la regularidad, aposentarse en los primeros escalafones de la tabla, y demostrar que una temporada más la plantilla sabe jugar, y Sampaoli mandar.

El conjunto sevillista, llega herido tras perder los dos primeros partidos oficiales de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Real  Madrid, y la de España frente al FC Barcelona. Con la ilusionante nueva plantilla y  con el juego ofensivo, de toque y de mucha presión arriba que quiere implantar Sampaoli, el Sevilla saldrá a por el encuentro desde el minuto 1.

Los pericos, buscan un buen estreno para su entrenador. En pretemporada, han disputado seis partidos y no han perdido en ninguno, sumando 10 goles a favor y solo 5 en contra. Sin embargo, los precedentes en el territorio de Nervión no son favorables, ya que jugando en casa el Sevilla FC no ha perdido contra el RCD Espanyol ninguno de los últimos ocho encuentros.

Será una noche inolvidable para José Antonio Reyes, el ex sevillista, recientemente incorporado al equipo de Sánchez Flores, jugará en el Pizjuán, pero esta vez como visitante. “El Sevilla es mi casa, pero cuando empiece el partido no hay amigos”, afirmaba el de Utrera.

Que nadie espere a un Sevilla herido o débil”, advertía el técnico del Español, Quique Sánchez Flores. “El Sevilla tiene una plantilla enorme, descomunal y más allá de quién le entrene destaca porque sabe competir muy bien. Y esto es lo que harán. Jugamos ante uno de los mejores de España”.

José Luis González González

El encargado de llevar las riendas del partido, será el colegiado  José Luis González González, perteneciente al Comité de Castilla y León. Las estadísticas no acompañan a los de Sampaoli, pues, ha arbitrado al Sevilla en 17 ocasiones  con un balance 12 derrotas y cinco victorias.

Lista de convocados

Sevilla FC: Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Pareja, Mercado, Diego González, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Kiyotake, Sarabia, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

RCD Español: Roberto, Pau López, R. Duarte, Víctor Sánchez, O. Duarte, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Felipe Caicedo, Leo Baptistao, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Javi Fuego, Pablo Piatti, Pape Diop, Álvaro González, Aarón y Marc Roca.

Posibles alineaciones

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Diego González, Pareja, Mercado; Kranevitter, N’Zonzi, Kiyotake; Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

RCD Espanyol: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Hernán Pérez, Diop, Víctor Sánchez, Piatti; Baptistao y Caicedo.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here