Al Sevilla se le escapan dos primeras opciones

Al Sevilla se le escapan dos primeras opciones

Seri y Pléa, jugadores que se habían vinculado al conjunto sevillista, han acabado fichando por otros clubes

Arana, a la palestra
Mercado: “Nos tienen que matar para que nos piten penalti”
Cuatro nombres subrayados en la agenda de Caparrós

Al Sevilla se le escapan dos opciones de mercado. Así ha sucedido después que los jugadores Pléa y Seri, quienes interesaban a la directiva sevillista y parecían que podrían recalar en el club, hayan acabado fichando por otros equipos. Con el mes de julio bien entrado y a falta de dos semanas para que la temporada del Sevilla eche a rodar, el conjunto hispalense ha reforzado la portería y el centro del campo. Pero se le han escapado dos opciones reales para seguir reforzando al equipo.

Dos opciones que se pierden

Con Pléa y Seri, el Sevilla se aseguraba un gran talento que hubiese incrementado el valor de la plantilla. Pero ninguno de los dos jugadores ha acabado recalando en Nervión. Pleá era una de las opciones más atractivas de este mercado de fichajes. La directiva, muy interesada en el futbolista, habría llegado hasta los veinte millones por el delantero galo. Sin embargo, Pléa ha puesto rumbo al Borussia Monchengladbach. El club germano habría llegado hasta los veintitrés millones de euros, “robándole” al conjunto sevillista un fichaje de calidad.

De igual forma, otro de los jugadores por los que el Sevilla habría estado interesado era por Seri. En el caso del centrocampista, la operación era aún más difícil. Su precio elevado, cercano a los treinta millones de euros, lo alejaba del conjunto de Nervión. Y las opciones de poder realizar su fichaje se volvieron aún más difíciles con la aparición del Fulham inglés, equipo que ha llegado a esa cifra y con el que estaría negociando el Niza para oficializar el traspaso del jugador.

Layún no convenció

El mexicano era uno de los jugadores que ha sonado con fuerza en el Sevilla, pero que su fichaje no se ha producido. La opción de compra de Layún no se llegó a realizar, por lo que el jugador acabó desvinculado del conjunto sevillista. Sin embargo, el polivalente centrocampista volverá a visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada para enfrentarse a los de Nervión. El Villareal ha oficializado su traspaso por cuatro millones de euros.

 

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0