El Sevilla dominó y sigue pulverizando registros

El Sevilla dominó y sigue pulverizando registros

El conjunto dirigido por Marcucci venció al Deportivo de La Coruña y de nuevo los números cayeron del lado rojiblanco.

Berizzo: “El gol nos afectó e inclinó el partido a favor de ellos”
Confucio en Nervión
Borja Lasso: “Iremos a por la Copa”

El Sevilla dominó el balón sobre el césped y volvió a llevarse la posesión del encuentro ante el Deportivo. Los de Nervión consiguieron el 56,9 %, mientras que los gallegos atesoraron el 43,1 %. Pese a tener acierto de cara a gol y conseguir marcar los dos goles del resultado final, el partido no tuvo muchas oportunidades clara para ambos conjuntos. El Sevilla consiguió tirar a puerta en seis ocasiones, mientras que el Deportivo lo hizo solo en tres.

El Sevilla hizo más daño y eso se refleja en las intervenciones de los guardametas en el encuentro. David Soria realizó dos paradas y su homólogo bajo los palos, Rubén Martínez, lo hizo en hasta cuatro ocasiones.

Ben Yedder, el goleador

No hay quien pare al delantero sevillista y está lanzado a por el gol. Después de los dos goles en Copa de Rey ante el Cartagena, volvió a repetir en este caso ante el Deportivo. Su gol, el tercero en Liga, le vale ya al franco-tunecino para sumar trece goles en lo que va de temporada, entre Copa del Rey, Liga y Champions League.

El otro goleador de la noche, Michael Krohn-Dehli, volvió a encontrarse con el gol tras bastante tiempo, debido a su lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juegos. El danés marcaba desde el 4 de febrero de 2016, curiosamente ante otro equipo gallego, el Celta.

El Sevilla de Berizzo supera a Sampaoli

La victoria ante el Deportivo de La Coruña sirvió también para seguir pulverizando registros. Con veintiocho puntos en la competición, este Sevilla de Eduardo Berizzo ya supera en un punto al Sevilla de la pasada campaña, de Jorge Sampaoli. Además, suma sólo uno menos que en la temporada 2014/15 en la que, con Emery en el banquillo, logró su mejor puntuación histórica.

El Sevilla continúa con buen pie en la Liga y la puntuación es muy positiva si miramos que los de Nervión ya se han enfrentado a los cuatro de los cinco equipos situados en posiciones europeas, Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y Villarreal. Aún le queda que visitar al quinto de ellos, el Real Madrid, la próxima jornada en el Santiago Bernabéu.

Periodismo y radio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0