Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un Sevilla desatado en la primera mitad

Con la primera parte bastó. El Sevilla se impuso al Málaga CF con la contundente victoria por cuatro a uno que lo dejó, a la espera del FC Barcelona, como segundo clasificado para despedir el año en el Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas se dieron un festín en el último tramo de la primera mitad, en la que llegaron a disponer de una posesión de un setenta y cinco por ciento, un control casi absoluto del balón. El Málaga, superó al Sevilla en la posesión en la segunda mitad, debido al paso atrás que dio el conjunto sevillista, tanto por el marcador favorable, como por la expulsión por doble amarilla a Rami. Sin embargo, el Sevilla dominó la posesión del encuentro con un claro sesenta y dos por ciento, frente al treinta y ocho del Málaga.

El Sevilla se mostró mucho más efectivo

Y aunque en el total de disparos a puerta, no logró más que el Málaga (dieciséis disparos frente a los nueve sevillistas) la eficacia de los delanteros de Nervión fue mucho mayor que la de su rival, ya que le bastaron cinco disparos a portería para convertir los cuatro goles que consiguió. Vietto y Ben Yedder, cuestionados en las últimas semanas, se mostraron muy efectivos, ya que los delanteros sevillistas convirtieron la totalidad de sus disparos a puerta, en goles. El Málaga por su parte, remató entre los tres palos en tres ocasiones, siendo Sandro, el único capaz de perforar la portería de Sergio Rico.

No sólo fue superior en los disparos. También se mostró más efectivo en los pases realizados. De los quinientos cincuenta y cuatro pases que realizó el conjunto de Sampaoli, logró convertir cuatrocientos sesenta y cinco, logrando una precisión del ochenta y cuatro por ciento. El Málaga realizó un total de trescientos setenta y nueve pases, logrando conectar doscientos noventa y dos de ellos, que le llevó a conseguir una precisión del setenta y siete por ciento.

De igual forma, la labor defensiva del Sevilla también fue superior a la del Málaga CF. Aunque el equipo malacitano fue más efectivo en las recuperaciones, setenta y una frente a las sesenta y cinco sevillistas, el Sevilla logró un ochenta y tres por ciento de efectividad en las entradas al balón, frente al setenta y uno por ciento del rival. Aunque también superó a su rival en faltas, con diecisiete por parte sevillista frente a las doce del Málaga. El duelo de la portería también fue para el Sevilla, Sergio Rico le ganó la partida a Boyko en paradas, ya que el de Montequinto atajó dos disparos frente a una parada que realizó Boyko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja advierte a la directiva

El mercado de fichajes se aproxima para un Valencia CF que viene dejando noticias positivas. Los de Rubén Baraja...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.