El Sevilla Atlético no pudo contra el Reus. Imagen | Ismael Molina.

El Sevilla Atlético tiene la pólvora mojada. Con los últimos 7 partidos sin conseguir la victoria y una baja importante como es la de centrocampista, Borja Lasso, el filial del Sevilla no se encuentra en su mejor momento. Tras la histórica subida a Segunda División en la temporada pasada, el equipo desprende un gran potencial, que a día de hoy, no logra explotar, desperdiciando la oportunidad y sin meter tantos.

Últimos encuentros

Desde el encuentro contra el Real Oviedo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla consiguió la victoria con un 5-3, no logran conseguir victoria. Suman una negativa estadística con 4 empates y 3 derrotas en sus últimos partidos. El último encuentro disputado ante el Levante en casa, el Sevilla Atlético logró sumar un punto ante el líder de la clasificación.

El Sevilla de Diego Martínez se encuentra atravesando una crisis a 6 puntos de los puestos de descenso. Los goles fuera de casa son un tema carente y muy importante para el filial del Sevilla, ya que su porcentaje es mucho más pobre comparando con los tantos en casa.

Delanteros

Los goles y los delanteros son una carta esencial para el juego del Sevilla Atlético. En el ataque del equipo, el conjunto sevillista tiene piezas esenciales. El madrileño Ivi, encabeza la lista de goleadores del equipo. Suma 7 goles en 21 encuentros disputados. Los delanteros restantes, como Boutobba, Juanje Arguez, Gual o Carrillo, no logran tener la oportunidad de conseguir goles, aumentando la gran carencia del equipo.

Gual

El delantero fue fichado en noviembre del 2016 por el Sevilla Atlético. Hasta ahora con el filial, lleva sólo dos goles, un único gol en los seis último encuentros que ha jugado. Gual, el encuentro ante el Levante, metió un gol en el minuto 91, que hizo lograr el empate ante el líder. El gol ante el primero de la clasificación fue el segundo del delantero, tras meter ante el Rayo el paso enero.

Carrillo

El defensa se ha acostumbrado a jugar arriba debido a las lesiones de varios jugadores en el equipo. Acumulado solo dos goles en toda la temporada y no ha marcado en cuatro de los últimos diez encuentros. Carrillo se encuentra de baja entre unas cuatro y seis semanas tras una rotura muscular. El jugador no logra encontrar estabilidad en el equipo debido a las seguidas lesiones que ha sufrido.

El Sevilla Atlético comenzó la temporada subiendo a puestos de ascenso directo a Primera División demostrando un juego extraordinario. Con el paso de los partidos, ha ido bajando el rendimiento. Con un gran potencial en sus jugadores, el equipo sevillista debe explotar sus atributos y comenzar a sumar puntos en su mayoría, fuera de casa. Los goles son un gran candente en el equipo y los de Diego Martínez tienen que mejorar arriba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here