El Sevilla Atlético sigue en caída libre

El Sevilla Atlético sigue en caída libre

El conjunto de Tevenet cosecha números desastrosos que dejan al filial casi sin esperanzas en segunda.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – SD Huesca
Tevenet: ”Hay que buscar la permanencia con nuestras armas”
Los diez minutos finales condenan al filial en Soria

El Sevilla Atlético continúa en una mala situación. La derrota ante el Rayo Vallecano supone la quinta consecutiva, una racha que parece nunca acabar. La mala dinámica del 2018 comenzó para el filial con buen pie, con la victoria por 3-2 ante el Lorca, pero desde entonces solo ha sabido perder.

Cinco derrotas amargas, ante el Osasuna, Valladolid, Cultural Leonsa, Huesca y Rayo Vallecano, con un denominador común, ninguna goleada a sus espaldas. En tres de ellas, en conjunto rojiblanco cayó por la mínima y en dos encajó dos tantos. El poco acierto de cara a gol está marcando la diferencia y ha permitido sumar solo tres puntos en este comienzo de año. 

El que menos gana

Solo dos victorias han cosechado el filial, ante el Granada CF y la Hoya Lorca, precisamente farolillo rojo de la tabla, con los mismos puntos que los franjirojos. Con estas dos victorias, el conjunto de Tevenet es el equipo que menos partidos ha conseguido llevarse los tres puntos. Incluso, el conjunto murciano, que está empatado a puntos con el Sevilla Atlético, ha conseguido cuatro vitorias esta temporada.

Catorce son las derrotas que han sufrido los de la Carretera de Utrera. Esta cifra es muy elevada para estas alturas de la temporada en la Segunda División. Además, si la comparamos con la pasada campaña, con Diego Martínez en el banquillo solo una derrota los separa, ya que fueron quince las sufridas al final de la temporada. 

A catorce de la salvación

La distancia para abandonar los puestos de descenso sigue incrementándose jornada tras jornada. Catorce son ya los puntos que separan al Sevilla Atlético del Almería, 18º clasificado y que marca la línea roja entre la Segunda y Segunda B.

El calendario que tiene por delante el filial es primordial para seguir luchando por la permanencia. La próxima jornada debe vencer para recortar dichos puntos, ya que se enfrenta al ya anteriormente mencionado Almería, un rival directo por la salvación.

 

Periodismo y radio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0