El Sevilla Atlético tiene la oportunidad de oro frente a un Zaragoza malherido

El Sevilla Atlético disputará su próximo partido en La Romareda. El Real Zaragoza recibirá al filial el próximo sábado a las 20:30 horas. Lo hace en uno de los momentos más críticos para los de Raúl Agné. El equipo aragonés afronta esta batalla sobre el verde con bajas y a cinco puntos del descenso. Con este encuentro el filial tiene una gran ocasión para conseguir la victoria. Tres puntos que iniciarían una remontada, que todavía no acaba de cuajar en el equipo de Diego Martínez.

Bajas con sabor a remontada

La plantilla de Raúl Agné no atraviesa su mejor momento. El técnico zaragocista se las ingenia para cubrir los huecos de su once titular. El último susto lo ha dado Ángel Rodríguez. El delantero no acudió ayer al entrenamiento por molestias musculares. Las pruebas descartaron la lesión y todo apunta a que el entrenador del Real Zaragoza podrá contar con su goleador. No obstante, Ángel Rodríguez deberá actuar con cautela. Al margen de las molestias, el futbolista se encuentra a una tarjeta amarilla de suspensión. Por su parte, sus compañeros Alberto Zapater y José Enrique entrenaron al margen del equipo. En principio no presentan problemas de cara al enfrentamiento del viernes. Quienes no tienen tanta suerte son Jordi Xumetra y Cezary Wilk. El extremo ha sido intervenido y estará al menos un mes de baja. Wilk continua su recuperación desde que sometiese en septiembre a una operación.

Con estas bajas y alguna que otra duda para el enfrentamiento con el filial, el entrenador zaragocista ya plantea la estrategia. Pero Raúl Agné se une a la mala racha de su equipo. El técnico fue sancionado con dos partidos partidos de suspensión tras su expulsión en la cita frente al Córdoba. Los zaragocistas tendrán que pelear en La Romareda para arrebatar la victoria al filial.

Desde que obtuviera hace más de un mes la victoria frente al Real Oviedo, el filial no logra conquistar el marcador. Ya son diez partidos los que llevan sin ganar los de Diego Martínez. La cita del próximo sábado es una oportunidad de oro. El Sevilla Atlético tiene la ocasión de alcanzar la ansiada remontada y volver a resurgir.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: