El Sevilla Atlético, muy interesado por Pinchi

El Sevilla Atlético, muy interesado por Pinchi

El conjunto dirigido por Tevenet tiene acercamientos con el Dépor por el delantero gallego

El Sevilla regala a Monchi una victoria en su despedida
Ben Yedder: “Ahora tenemos más confianza”
Sarabia: “Supimos tener paciencia para remontar

Desde que Ivi marchara al Levante, el Sevilla Atlético se encuentra cojo, aún no ha logrado llevarse tres puntos en lo que va de temporada. El cuerpo técnico dirigido por Tevenet se ha interesado por un canterano del Deportivo de La Coruña, Óscar García Pinchi. La problemática aparece porque el mercado de fichaje está a punto de cerrarse y las partes no acaban de ponerse de acuerdo. El delantero gallego es una pieza muy importante en su club para el que logró un total de 22 dianas en la anterior campaña. 

El Dépor se resiste

Tal y como apunta Estadio Deportivo, el canterano del Deportivo de La Coruña cumple su contrato con el club en 2018 y aún no ha renovado. Además, pese al acercamiento que ha habido entre blanquiazules y nervionenses sigue sin haberse dejado nada claro. El Dépor se resiste a dejar marchar a esta joya, y el Sevilla sigue peleando por este diamante en bruto. Una de las opciones que más factible parece, sería que el canterano renovara su contrato y marchara en calidad de cedido al Sevilla Atlético.

Oportunidad frustrada

Pinchi es un potencial jugador de Primera. Durante toda la anterior temporada, y sobre todo este verano, ha estado trabajando muy duro para convencer a Mel de ascender al Primer Equipo. Sin embargo, y cuando todo parecía ir sobre ruedas, el delantero sufrió una lesión mermando toda posibilidad de seducir al técnico del Dépor. La rotura de fibras del recto anterior lo mantuvo un tiempo alejado del terreno de juego. Ahora está ya recuperado, y es posible que no firme la renovación de su contrato en caso que Mel no acabe por confiar en él.

Si finalmente se lograra mantener un acuerdo, podremos ver a un Pinchi de 21 años con mucho potencial bajo las órdenes de Tevenet. Se uniría a los fichajes de Fabrice Ondoa, Konyk, Cantalapiedra, José Amo y José Mena. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0