El Sevilla Atlético agoniza ante la indiferencia

El Sevilla Atlético agoniza ante la indiferencia

Sigue siendo último en la clasificación y la reacción no llega

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Tenerife
Luciano Martín, sustituye oficialmente a Tevenet en el banquillo del Sevilla Atlético
Perjuicio al Femenino

El filial sevillista continúa como un barco a la deriva por la Segunda División y el club no pone remedio para su hundimiento. Con tan solo dieciséis puntos en su casillero y farolillo rojo de La Liga 1|2|3, el futuro del Sevilla Atlético parece estar escrito para la próxima temporada. Luis García Tevenet, quien llegase como gran apuesta del club hispalense para consolidar al filial en la división de plata, ha cosechado resultados desastrosos pero sigue al frente de la plantilla.

Las estadísticas de los de Tevenet prevén que el filial sevillista volverá a la Segunda B la próxima temporada y el desastre parece insalvable. La gestión del Sevilla Atlético, tanto desde la dirección deportiva con la salida de jugadores claves, como desde la directiva con la indiferencia ante la toma de decisiones, y desde el banquillo, donde el cuerpo técnico no ha sabido adaptar el potencial de los jugadores a una categoría tan exigente, han provocado la mala situación.

Ocho derrotas consecutivas

Desde que empatara con el Lugo, el 3 de diciembre de 2017, el filial no ha levantado cabeza. Ocho son los partidos consecutivos que acarrea cayendo derrotado. Osasuna, Valladolid, Cultural Leonesa, Huesca, Rayo Vallecano, Almería, Reus y Sporting de Gijón fueron los verdugos del Sevilla Atlético. Tras veintinueve jornadas, el equipo ha cosechado solo dos victorias y diez empates en su casillero. Además, la escuadra franjirroja acumula ya diecisiete derrotas, lo que significa que ha perdido más de la mitad de los partidos que ha disputado en La Liga 123.

Sin reacción

La mala situación del Sevilla Atlético y el previsible descenso a la Segunda División B es evidente. Sin embargo, las reacciones no han llegado ni desde el palco ni desde el banquillo. El club sevillista no ha optado aún por la destitución del técnico, ni el propio entrenador ha dado el paso de dimitir tras los pésimos resultados. Quizás sea ya tarde para intentar cambiar los planes del filial. La moral de los jugadores y afición está minada, siendo la permanencia un objetivo utópico para esta temporada.

Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0