Rescató un punto Carlos Fernández en un partido que se complicó en la reanudación del segundo tiempo, cuando el ex-sevillista Rafa Navarro adelantaba a los malagueños. Merecieron más los pupilos sevillistas, sobretodo tras una gran primera parte, pero la falta de claridad arriba dejó sin premio a los chicos de Diego Martínez.

Tampoco pudo ser hoy. Al filial sevillista se le vuelve a atragantar un partido de casa, 3 son ya los encuentros consecutivos en los que no ha podido vencer al rival que visitaba el viejo Nervión. Y ocasiones hubo para ello. Con un Marbella que vino más preocupado por puntuar que por vencer, situaba a sus 11 futbolistas en tareas defensivas, en muchas ocasiones incluso estaban jugando por detrás de la raya del centro del campo. Ante este escenario salió el filial con unos buenos 15 primeros minutos iniciales que neutralizaon a los malagueños, Juanje tenía la primera del encuentro tras una bonita jugada llevada por un robo de Ivi, con un centro de Borja para Cotán y una dejada del capitán para Juanje que no era capaz de ponerla entre los 3 palos. Llegaba la primera ocasión de peligro con cierta rapidez, pero sin efectividad.

Pasaron los minutos y con ellos una mejoría del Marbella en el asentamiento defensivo, lograban robar y jugar cerca del área sevillista, pero sin llevar cierto peligro. Era el filial el que llevaba el peligro, pero sin mucha claridad, Carlos Fernández se fabricaba la suya dentro del área, al controlar y orientarse un centro de Matos, pero su tiro rechazado se perdería a córner. Dominaba el Sevilla Atlético a un Marbella que intentaba estar replegado atrás y contragolpear, cada vez con más éxito. Con esta lucha táctica entre el crear ocasiones y hacer daño a la contra iba a terminarse el partido con el mismo resultado con el que empezó el partido.

Por contra de la primera parte, poco tiempo iban a tardar en llegar los goles del encuentro, para desgracia sevillista, el primero en adelantarse fue el Marbella, tras un lanzamiento de falta botada, el balón encuentra a un atacante visitante libre de marcas que pone el balón en el larguero, tras varios rechaces entre los delanteros visitantes y los defensas sevillistas, el balón va a llegar en la frontal a Rafa Navarro, que sin piedad fusilaba la portería de la que había sido su casa. El ex-sevillista adelantaba a los visitantes, provocando un duro revés en los planes de Diego Martínez.

Rafa Navarro adelantó al Marbella pidiendo perdón

No olvidó el ex-sevillista de dónde provenía, y es que no hace más de tres semanas que defendía el escudo sevillista. Marcó y no lo celebró, incluso levantó la mano pidiendo el perdón de lo presentes en la grada.

Tocaba ponerse el mono de obra y construir un nuevo plan. Diego Martínez movía a su cuadrilla, Bernardo y Tena dejaban su sitio a Martínez y Curro, fue el propio Curro quién dispuso de la primera oportunidad para marcar el gol del empate, en una nueva jugada por banda izquierda, Ivi conectaba de nuevo con Borja, que se la dejaba a Curro que la tiraba fuera, esta vez por encima del larguero.

Pichichi Carlos Fernández

Cumplió sanción la semana pasada y en esta no faltó a su cita con el gol. Una nueva internada de Matos por banda izquierda centraba el balón al corazón del área visitante, Rafa Navarro, fallaba en el despeje y Carlos Fernández obtenía el premio del empate poniendo algo de justicia en el marcador. El gol llegaba en el minuto 18 y pareció apagar un poco el partido, el Marbella seguía bien plantado en el terreno de juego y el filial mandaba en el dominio del balón, pero de nuevo sin crear mucho peligro. Era en estos minutos, cuando Cotán recibía la amarilla que le hace cumplir ciclo. El capitán sevillista se perderá el próximo partido frente al Villanovense.

Matos, el sevillista más destacado de hoy, no sólo dio el gol a Carlos Fernández sino que todo el peligro sevillista pasaba por sus botas.

Fue en los minutos finales cuando el partido iba a romperse y los dos equipos iban a tener las ocasiones para llevarse el partido. Hasta tres claras ocasiones iban a caer del lado sevillista, pero ni Borja Lasso, ni Cotán ni Ivi de falta, iban a poder perforar otra vez la portería de Cebriá para dejar los tres puntos en casa. Juanje tenía la última del partido, pero su disparo centrado lo atajó el guardameta malagueño.

Final y de nuevo empate, ante otro equipo andaluz contra el que el Sevilla Atlético no ha podido conseguir los tres puntos. 3 semanas consecutivas sin conocer la victoria en la Ciudad Deportiva; Recre, Granada y Marbella los rivales culpables de esta racha. Próxima semana, domingo 28 a las 17:00 horas, tocará visitar el estadio del Villanovense que con 28 puntos ostenta la decimotercera plaza. Con el empate, el Sevilla Atlético conserva la tercera plaza tras el empate del Cádiz, pero se aleja de la segunda plaza ocupada por UCAM Murcia, que consiguió la victoria.


FICHA DEL ENCUENTRO


Sevilla Atlético (1): José Antonio Caro, David Carmona, Bernardo (Martínez, min 51), Diego, Matos, Tena (Curro, min 51), Cotán, Juanje, Ivi, Borja Lasso y Carlos Fernández.

Marbella FC (1): Quique Cebriá, Gabi Ramos, Rafa Navarro, Edi, Sergio Rodríguez, Borja Yebra, Gerrit, Añón (Cubo, min 88), Álex Herrera, Rubén Durán (Ocaña, min 68) y Orbezogo (Juanfri, min 75).

Goles: 0-1. Rafa Navarro, min 48. 1-1. Carlos Fernández, min 64.

Colegiado: D. Alejandro Muñoz Ruiz, gallego. Amonestó a Cotán, Borja Lasso, Quique Cebriá y Martínez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva, correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo IV de la Segunda B. Buena entrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here