El centro del campo necesita ser reforzado. La salida de Iborra al Leicester City, la vuelta de Kranevitter al Atlético de Madrid y la posible marcha de otra pieza clave como es N´Zonzi, hace mayor la necesidad de la llegada de un centrocampista al club nervionense. Uno de los nombres que suena con más fuerza y por el que el Sevilla FC ha mostrado su intención para hacerse con el jugador es el joven de nacionalidad noruega Sander Berge, jugador actual del Genk y de la selección absoluta noruega. El jugador tiene solamente diecinueve años y el conjunto hispalense vuelve a apostar una vez más por una joven promesa del fútbol. Este fichaje es una de las prioridades del equipo sevillista por la necesidad que existe de reforzar ese puesto.

El nuevo director deportivo sevillista, Oscar Arias, se ha mostrado muy interesado en conseguir el fichaje de Berge, al que estuvo siguiendo muy de cerca en la eliminatoria de la Europa League de su equipo frente al Celta de Vigo. El problema de este fichaje no es otro que la alta cotización con la que cuenta dicho jugador. El equipo sevillista no es el único que se ha mostrado interesado en llevarse a Berge, por lo que el Genk ha aprovechado para subir el precio de su jugador, que lo pone actualmente en veinte millones, una cifra que el Sevilla FC no se puede permitir pagar por el noruego. El jugador llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Valerenga.

Pero el equipo hispalense no está dispuesto a darse por vencido fácilmente en esta operación y continúa con las negociaciones para hacerse con los servicios de Berge. La última oferta presentada por los sevillistas es de 12+3 millones en variables. Todo sigue estando en el tejado del Genk, quién pretender hacer de Berge el fichaje del verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here