Guilherme Arana, ya fue objeto de deseo en el pasado mercado estival para la dirección deportiva sevillista. Las altas pretensiones de su club, el Corinthians con respecto al jugador, que lo tasaron en una cantidad cerca a los veinte millones de euros, provocó que Óscar Arias diese un paso atrás.

Sin embargo, parece que el club Paulista ha rebajado su precio de cara al próximo mercado de traspasos, en una cifra más asequible que la inicial (once millones de euros según Goal). El Sevilla FC ha llegado a un principio de acuerdo con su club y firmaría hasta 2022 para incorporarse a la disciplina nervionense en enero. La pasada semana, se despidió de la afición del Corinthians, y declaró que se marchaba a «un club europeo».

Rendimiento

Se consolidó en el Corinthians en 2016 y se ha destapado como una de las futuras promesas del fútbol brasileño. En el año 2017, ha conquistado el Campeonato Paulista y el Brasileirao. En el total de su carrera con el club brasileño y el Paranense (dónde estuvo cedido media temporada) ha jugado 58 partidos y ha realizado cuatro goles con tan sólo veinte años. Con la selección brasileña Sub 2o, disputó el Sudamericano de 2017. En el combinado nacional Sub 20 ha jugado ocho partidos y realizado dos dianas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here