Los rumores son el principal aliciente de todo mercado de fichajes. Cada año una cantidad desorbitada de nombres se relacionan con toda clase de clubes y el Sevilla no es una excepción. Estos nombres suelen ser de un alto nivel y, a priori, inalcanzables para el club. Pero este verano parece ser que las cosas han cambiado para el conjunto hispalense. Dos jugadores de un nivel tan alto como Batshuayi y Seri están muy relacionados con la posibilidad de vestir la camiseta rojiblanca la próxima temporada.

Ser protagonista

El delantero belga está cansado de vivir a la sombra de otros. Su paso por el Borussia de Dortmund, que truncó su fichaje por el Sevilla, hizo que el delantero se revalorizara. Pero aún así, el Chelsea sigue prefiriendo otro nueve antes que él. Eso precisamente es lo que le ofrece el club hispalense, ser el referente ofensivo de un equipo de alto nivel. Con 24 años y dejando detalles de delantero top, Batshuayi no quiere seguir siendo el segundo delantero del conjunto blue.

El problema que lo aleja del Sevilla es su salario, 7 millones netos al año durante cuatro temporadas. La alta ficha del belga podría paliarse con un contrato más amplio de cinco años o llegando a un acuerdo económico con el jugador. Sin embargo, para que el club hispalense pudiera hacerse cargo de esa cifra tendría que vender a varios jugadores por una alta suma de dinero. Lenglet, Rico o N’Zonzi se presentan como los más posibles.

De estrella a apartado

Jean Michael Seri fue uno de los jugadores revelación de hace dos temporadas. El FC Barcelona intentó hacerse con sus servicios pero finalmente no pagó los 30 millones que el Niza pedía por él. Desde entonces varios clubes, incluido el Sevilla, han seguido muy de cerca al mediocentro de Costa de Marfil. Todo parecía indicar que Seri seguiría siendo inalcanzable, hasta que su equipo ha viajado para realizar la primera fase de la pretemporada sin el costamarfileño.Después de que esta información fuera revelada, equipos como el Chelsea y el Fulham se han sumado a la puja por el jugador. No obstante, el Sevilla es uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. Pese a la dificultad del fichaje, el club hispalense está en contacto constante con el entorno del jugador, que afirma que este vería con buenos ojos jugar en LaLiga. Si finalmente N’Zonzi se marcha, el dinero depositado por el francés podría invertirse en un sustituto de calidad como es Seri.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here