El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación del portero sevillista hasta 2019 y cuya cláusula de rescisión se establece en 30 millones de euros. Ni dos años han pasado desde que el meta sevillista formado en la carretera de Utrera debutara en la portería sevillista y a día de hoy ya es el portero titular en este Sevilla de Emery.

Según ha informado el Sevilla Fútbol Club, la próxima semana se concretará la firma oficial de la renovación de Rico y se ofrecerá una rueda de prensa.

Canterano y sevillista

Sergio Rico que llegó a los escalafones inferiores del Sevilla con apenas 8 años, con trabajo y esfuerzo se ha formado hasta llegar a la élite del fútbol nacional e internacional. Siempre afirmó tener un ídolo, Andrés Palop y en el que se ha fijado durante toda su carrera para llegar donde está ahora.

Rico debutó en Septiembre de 2014, un debut forzado por las lesiones de Beto y Barbosa. El canterano llegó a la portería sevillista y no la soltó más. En esa temporada, el joven portero disputó 37 encuentros, llegando a jugar la final de la Europa League en Varsovia donde los sevillistas se proclamaron tetracampeones de esta competición. El portero sevillista también ha disfrutado de la selección española, con la que ha sido convocado como tercer portero por Vicente Del Bosque para defender la camiseta de la roja.

Esta temporada ya suma 24 choques convirtiéndose en un indiscutible en el once titular. Gran crecimiento del canterano del que esperamos disfrute mucho tiempo la afición sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here