Sergio Rico bate un nuevo récord en Champions con el Sevilla

Sergio Rico bate un nuevo récord en Champions con el Sevilla

El de Montequinto sigue creciendo con el equipo de Nervión defendiendo la meta rojiblanca

Mercado: “No podemos perder de esta manera, ni dar esta imagen”
Calendario con curvas tras el parón
Sergio Rico: “Hemos sabido reaccionar”

Sergio Rico sigue sumando metas personales con el Sevilla. La última en el encuentro en casa ante el Spartak de Moscú, en el que el guardameta cumplía la veintena de partido en Champions con el equipo que lo vio crecer. El arquero se coloca así como el segundo jugador de la historia del Sevilla en llegar a los veinte partidos en la categoría.

Sergio Rico rompe registros

El de Montequinto se corona como el segundo jugador con más partidos en la Champions League con el Sevilla. El cancerbero ha logrado superar a leyendas como Fréderic Kanouté, que logró acumular diecisiete encuentros en esta categoría. Por otro lado, también ha sobrepasado al mítico guardameta del Sevilla FC, Andrés Palop, que defendió la portería del equipo hispalense durante dieciséis encuentros en Europa. El actual portero hispalense solo es superado por Jesús Navas, que tras su vuelta al equipo ha logrado acumular veinticinco partidos, lo que lo corona como el más veterano en Champions League.

Buenas estadísticas con el club

Sergio Rico no jugó el partido contra el Leganés, cargando las pilar para vivir su partido número veinte en Champions con el equipo que lo vio crecer. A pesar de no destacar como en otras ocasiones, el guardameta logró hacer un paradón que hizo temblar a Nervión en la primera mitad del encuentro. El único tanto en contra del encuentro lo marcó Zé Luís, que tras un uno contra uno, el remate fue imposible de parar por los guantes de Rico.

Las estadísticas del jugador no decepcionan, su historia con el primer equipo comenzó en 2014 y desde entonces no ha dejado de crecer, el jugador está a tan solo dos partidos de cumplir su partido número cien con la camiseta rojiblanca en Liga. De los ocho partidos que ha disputado esta temporada, han logrado marcarle ocho tantos, el mismo número de goles ha recibido en la Liga de Campeones en los cuatro partidos que ha disputado. El canterano es ya una  promesas del Sevilla que no para de crecer junto al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Periodismo en la US.
“Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo”.-Eduardo Galeano

COMMENTS

WORDPRESS: 0