Sergio Rico está de vuelta

Sergio Rico está de vuelta

El canterano buscará salida en el próximo mercado estival.

Tres posibles nombres para el banquillo del Sevilla
Monchi inicia el casting para el puesto de lateral izquierdo
Leo Duarte, en el punto de mira de Monchi

Sergio Rico vuelve al Sevilla. Tras finalizar su periplo en la Premier League de la mano de un Fulham que ha vuelto a la segunda liga inglesa, el canterano sevillista vuelve a Nervión para resolver su futuro. Se antoja muy complicado que Sergio Rico sea portero del Sevilla la próxima temporada. Por ello, tanto jugador como el club, buscarán un destino de cara a la próxima temporada.

Su futuro

Sergio Rico no salió del Sevilla por la puerta grande, debido a los grandes fallos que cometió bajo los palos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Así que lo mejor para ambas partes es la de encontrar un destino en el que pueda ejercer su profesión de la mejor manera posible y encontrar estabilidad y confianza para sacar el mejor rendimiento posible. En el Fulham ha sido de lo poco destacable de la temporada, a pesar de tener varios fallos que han costado goles.

El Sevilla cuenta en sus filas con Tomas Vaçlik como portero titular y Juan Soriano, aunque este con un futuro incierto. El objetivo es que Sergio Rico se marche otro club la próxima temporada, ya sea como un traspaso definitivo o a través de una cesión con opción de compra. El cancerbero es internacional absoluto y joven, por lo que Monchi podría sacar provecho de ello y sacar una gran tajada por el sevillano.

Trayectoria

Sergio Rico debutó con Emery tras la lesión de Beto en la temporada 14/15. Estuvo hasta la campaña pasada como portero titular del Sevilla FC, hasta que en el tramo final de la temporada le quitó la titularidad David Soria. En cuanto al Fulham, ha disputado 29 encuentros, donde ha encajado 56 goles, una cifra demasiado elevada, y ha mantenido la portería a cero en cinco ocasiones. Ha sido nombrado por la afición del Fulham siete veces como mejor jugador del partido. Pero no ha podido evitar el descenso a la Championship.

COMMENTS

WORDPRESS: 0