Sergio rico: “Estoy feliz por haber ayudado al equipo”

Sergio rico: “Estoy feliz por haber ayudado al equipo”

El portero sevillista fue vital para la consecución de la victoria ante el Gerona.

Sarabia: “No podemos repetir esto”
Lenglet: “Son tres puntos muy importantes”
Montella: “Son tres puntos que nos acercan a la parte alta de la clasificación”

El Sevilla consiguió imponerse esta mañana al Girona, por la mínima, en un partido muy duro y difícil. El gol fue de Sarabia pero el verdadero protagonista fue Sergio Rico. El portero sevillista tuvo una participación estelar, con un penalti parado incluido, que ha permitido que los tres puntos se quedasen en Nervión. Sergio Rico aseguró tras el partido que “estoy muy feliz por el partido, es lo que siempre hago, trabajar mucho y hablar en el campo. Me quedo con eso, estoy muy feliz por haber ayudado al equipo a ganar”.

Hemos sabido sufrir de lo lindo

Entrando a valorar la victoria importantísima ante el Girona, Sergio Rico subrayó la importancia que tenía ganar hoy: “Necesitábamos estos tres puntos, ha sido un partido muy sufrido, hemos sabido sufrir de lo lindo. Estos partidos son los que luego, al final, los miras en la tabla, así que son muy importantes los tres puntos. Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo”.

Es importante que el equipo se sienta ganador

En este sentido, el portero canterano insistió en que “era muy importante ganar hoy para enganchar varias victorias en LaLiga, que nos hace mucha falta, por eso estoy muy feliz. Es importante que el equipo se vuelva a sentir ganador. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Siempre que gritan mi nombre, lo agradezco

Por último, Sergio Rico detuvo un penalti en un momento trascendental, cuando el partido se acercaba al descanso, y esa intervención fue a la postre vital para conseguir los tres puntos ante el Girona. El canterano admitió al respecto que “ha sido pura intuición, me ha salido bien”. Y agradeció también el apoyo que la afición del Ramón Sánchez-Pizjuán le brindó hoy: “Siempre que gritan mi nombre lo agradezco mucho, estoy muy feliz”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0