Inicio frenético de mercado veraniego en la oficinas de Eduardo Dato. Tras varias incorporaciones, hoy ha llegado el turno de Sergio Reguilón. El joven madrileño de 22 años llega al Sevilla FC para complementar el lateral izquierdo, posición que el año pasado se vio claramente afectada por las lesiones de Sergio Escudero. 

Una temporada

El internacional sub-21 con España jugará en el Sevilla FC en condición de cedido por una temporada. En la capital andaluza se reencontrará con un viejo conocido, Julen Lopetegui. El entrenador sevillista hizo debutar a Reguilón con el Real Madrid en el pasado mes de octubre. Por el momento, el club hispalense no ha especificado si en el acuerdo con el conjunto merengue se ha establecido una opción de compra por el jugador. La incorporación de Reguilón era un secreto a voces, pero la gran competencia que había en el mercado por el lateral ha retrasado su incorporación a la filas rojiblancas.

Cuando salió el nombre del sevilla, mi cabeza no quiso escuchar más

Reguilón ha realizado sus primeras declaraciones como sevillista en los medios oficiales del club. El lateral ha calificado a su nuevo club como un equipo «muy top a nivel europeo«. El jugador, encandilado por su nuevo destino, afirmó: «Del Sevilla FC me gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España. Tengo muchas ganas de conocerla y dejarme todo por esta camiseta». Reguilón valoró su reencuentro con Lopetegui: «El míster me conoce muy bien. Es cierto que me llamó, pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún. Me pidió que aportase lo que él conoce de mí, trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir forjándome». Por último, el nuevo fichaje sevillista dejó claro su ansia por triunfar en Nervión: «Tengo muchísimas ganas de dejar de hablar y empezar a competir y darlo todo en el campo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here