Sergi Gómez, sobre el Krasnodar, la clasificación europea, su rendimiento y la Junta General de Accionistas

Sergi Gómez, sobre el Krasnodar, la clasificación europea, su rendimiento y la Junta General de Accionistas

Sergi Gómez: “La afición del Sevilla impacta”
Solventar el trámite y seguir viendo la evolución del Sevilla de Machín
Así fue la segunda jornada de la Europa League

Sergi Gómez, defensa del Sevilla que será titular en el partido frente al Krasnodar, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al decisivo choque en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El central nervionense quiso incidir en que “todos somos conscientes de la importancia del partido” y prosiguió dejando claro cómo se toman los jugadores el partido ante el Krasnodar:  “Es una final, solo vale ganar, estamos muy concentrados para llevarnos el partido”. Además, ante los medios de comunicación, el defensor sevillista reconoció que el equipo se encuentra listo para competir, después del varapalo sufrido en el último partido de Liga, en el que perdieron dos puntos en el último suspiro: “Estamos preparados. Nos fuimos con un sabor agridulce de Valencia, pero el equipo dio un nivel muy alto”.

Sergi Gómez afirmó en rueda de prensa que “todo equipo quiere clasificarse lo antes posible”, pero ha reconocido que se han encontrado con más dificultades de las previstas para superar el grupo de la Europa League: “Se ha dado así esta vez, pero creo que podemos pasar de ronda. Creo que el ejemplo más claro es que no hay rival fácil, cuando jugamos fuera de casa hay estadios complicados, pero estoy convencido de que vamos a dar la talla”.

Sobre su situación personal, Sergi Gómez se muestra satisfecho de ser un fijo para el técnico desde el comienzo de temporada: “Me siento bien. Hay que tocar madera porque las lesiones no sabes cuando van a venir, pero todo ayuda… desde la alimentación y el descanso… Estoy contento por la adaptación pero lo más importante es ganar el partido de mañana”.

Por último, el futbolista aludió a la Junta General de Accionistas del Sevilla y a la repercusión que pueda tener sobre los jugadores o el partido: “Dentro del vestuario solo tenemos el partido en la cabeza. Todos estamos pensando en el partido de mañana. Lo demás, se solucionará. Estamos muy concentrados y nada nos va a distraer”.





COMMENTS

WORDPRESS: 0