Sergi Gómez, el ex del Celta de Vigo, «muy contento» por firmar con el Sevilla FC  y con un reto para «seguir creciendo en mi carrera futbolista». El canterano del FC Barcelona viene dispuesto a aportar su granito de arena para que así el conjunto hispalense consiga los objetivos. El nuevo jugador del Sevilla, sabe que ha realizado un salto importante en su carrera y «la tomo con mucho orgullo para seguir creciendo». Sergi Gómez reconoce que cuando viene como visitante le motiva mucho la afición del Sevilla. «Se agradece tener una afición como la del Sevilla» dice el nuevo central sevillista, Sergi Gómez.

Supercopa de España

Sergi Gómez, debutó con el primer equipo del Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Reconoce que para él es muy importante «por donde vengo y por donde me he criado». Conocedor del poderío de la plantilla blaugrana y asumiendo que no va a ser fácil, está dispuesto a pelear y luchar hasta el final. El día de 12 de agosto Sevilla y Barcelona se verán las caras en Tánger. Esta Superocopa de España ha sido protagonista por el lío entre Sevilla, Barcelona y Luis Rubiales. La polémica entre las fechas, el lugar y si es a partido único o a doble partido, no restará importancia para la lucha por el título. El Sevilla, inmerso en la previa de la Europa League, no deja de lado la eliminatoria ante el Ujpest. El jueves día 2 jugará la vuelta en Hungría con un ojo puesto en el primer título de la temporada.

Trayectoria

Sergi Gómez ingresó en las categorías inferiores del FC Barcelona en 2006. Desde la temporada 09/10 hasta la 13/14 estuvo en el Barça B y llegó a debutar con el primer equipo en el Pizjuán. En la temporada 14/15 se marchó al Celta de Vigo. Con una media de 33 encuentros por temporada, llegando a jugar 134 partidos con 2 goles en su haber. Ahora comienza una nueva etapa en el Sevilla FC con ilusión para «aportar lo máximo para conseguir los objetivos colectivos».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here