un entrenamiento del Sevilla en 2018

El Sevilla comienza una semana importante. El jueves 25 de octubre tiene lugar el tercer encuentro de la Europa League. Recibe al conjunto turco, el Akhisarspor a las 21:00. Un encuentro clave, no solo por lo que ocurra en feudo sevillista, sino por lo que pueda suceder Lieja. El conjunto de Machín tiene una oportunidad de oro de acortar distancias con el FC Krasnodar o aumentar la distancia con el Standard de Lieja.

Preparación para Europa

El Sevilla llegó de madrugada el pasado domingo tras su derrota frente al conjunto blaugrana. Aun así entrenó el domingo tras el partido, a las 11:30 horas. La enfermería sevillista está a expensas de los resultados de las pruebas médicas de Simon Kjaer. Quien se retiró lesionado frente al Barcelona. Este tema no preocupa en exceso debido a la recuperación de Gabriel Mercado, que disputó minutos por la lesión del danés en el Camp Nou.

Por otra parte, encara una semana de regresos. Escudero podría disputar minutos frente al conjunto turco. Pondría punto y final a un lesión que le ha dejado apartado de los terrenos de juego dos meses. Va a volver con una gran competencia en el lateral. Arana, en su ausencia, ha desempeñado un gran papel en el carril zurdo. El vallisoletano va a tener que trabajar duro para dar su mejor versión afianzarse en la banda izquierda de Nervión.

Rotaciones necesarias

Pablo Machín va a tener que hacer rotaciones. El Sevilla se desgastó mucho en el Camp Nou. El calendario es apretado por lo que este jueves, en Europa League se ve obligado a hacer varias rotaciones. Gnagnon, Aleix, Promes y Roque Mesa tendrán un papel importante esta semana. Se avecinan dos partidos, a priori sencillos, en los que hay que conseguir los seis puntos. Mudo Vázquez es uno de los que tiene todas las papeletas de descansar en Europa League, ya que estuvo con su selección en el parón y ha acumulado muchas horas de vuelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here