Tras el magnífico anuncio del cambio de nombre del estadio, el Sevilla Atlético volverá a defender sus puntos en casa. Con un inicio de temporada peor de lo esperado, el equipo de Luci parece haberle cogido el ritmo a la categoría. Prueba de esto es que el filial sevillista ha conseguido salir del descenso y coger aire para afrontar con más decisión y seguridad sus compromisos más próximos. El Cartagena será el primero de ellos.

Cuesta arriba

Se puede catalogar este encuentro cómo una piedra en el camino. El FC Cartagena, décimo clasificado, no se lo pondrá nada fácil a los de Luci. Pues aunque no han empezado del todo bien, han disputado las dos últimas ediciones de los play-off de ascenso a segunda división, y tienen experiencia de sobra en la categoría actual. El Sevilla Atlético por su parte encadenan cuatro partidos consecutivos sin perder en el campeonato liguero, y en el último de ellos cosecharon una sufrida victoria a domicilio. En cambio, el equipo murciano viene de una derrota en casa frente a la UD Melilla (actual líder de la categoría).

Falta gol

Si bien es cierto que esceptuando el partido frente al Marbella, el filial ha encajado pocos goles. También lo es que no los anota a favor. Si queremos buscar un ejemplo claro de esta preocupante situación no hay más que mirar el último encuentro del equipo. Los de Luci se bastaron de un único gol de Bryan Gil para sumar tres puntos a domicilio. En esta ocasión no salió mal la jugada, pero el fallo viene cuando por la falta de gol se quedan puntos en el camino; cómo en el encuentro frente al Talavera, donde el equipo mereció más pero una única ocasión de gol de Chris Ramos no fue suficiente para evitar el empate a cero.

Vuelta esperada

Tras volver a pisar el césped en el encuentro de la semana pasada frente al Don Benito, Lara está de vuelta. Su equipo lo necesitaba y parece ser que tras debutar en la categoría, volverá a ser un habitual en las convocatorias del filial. Es una magnífica noticia tanto para el filial como para el primer equipo y por su puesto para la afición, que podrá volver a disfrutar de su gran fútbol. Por parte del Cartagena, el cancerbero Joao Costa es duda para el partido.

El trencilla

El árbitro asignado para el encuentro es el extremeño García Gomez. Ha pitado 27 veces en segunda división B, por lo que podemos deducir que tiene experiencia suficiente en la categoría. Nunca ha pitado al filial sevillista. En cambio al club murciano lo dirigió en Marbella, dónde el Cartagena perdió 1-0.

Posibles onces

Tras cosechar la primera victoria a domicilio todo apunta a que Luci Martín repetirá alineación. Posible once del Sevilla Atlético: 

Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, F.Carballo, Chacartegui, Javi Pérez, Juanpe, Miguel Martín, Bryan Gil y Pejiño.

Por su parte el FC Cartagena puede partir con estos once futbolistas:

Mario Fernández, Pedro Orfila, Jesús, Antonio López, Sergio Ayala, Cordero, Moyita, Vitolo, Rubén Cruz, Santi Jara y Fito Miranda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here