Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sebastian Rudy se pone a tiro

El interés del Sevilla FC sobre Sebastian Rudy se ha intensificado a lo largo de esta semana. El mediocampista alemán finaliza su contrato en junio de 2017, por lo que el equipo dirigido por Julian Nagelsmann intenta alargar su compromiso. El Sevilla FC se ha interpuesto en este camino y podría hacer cambiar de opinión al futbolista.

Rudy, a sus 26 años, se ha convertido en el objetivo del equipo nervionense para reforzar la medular. De hecho, el diario Bild, afirma la presencia de varios emisarios del club en el último choque del Hoffenheim. En este partido, el equipo liderado por Rudy, se impuso por 0-3 al Bayer Leverkusen.

Emblema del Hoffenheim

Capitán y pieza clave en el esquema táctico del Hoffenheim, Rudy valora su salida. Se encuentra en una buena edad para seguir creciendo. Su veteranía se vería impulsada tras su fichaje en el Sevilla, pues juega la UEFA Champions League. Pero quizás no contaría con los minutos deseados. De momento, ha disputado los ocho partidos de la Bundelisga alemana, dejando tres asistencias. Por ello, su entrenador, Julian Nagelsmann, ha intentado frenar su salida.

«El Sevilla supone un gran desafío y ha intentado ficharlo. Pero tengo buena relación con él y espero que esté el año que viene».

Lleva en el club germano desde 2010, apostando por él con tan solo 20 años, y se ha convertido en un pilar del ‘Hoffe’. Su valía se ha hecho notar fuera y dentro del campo y los aficionados del club espera que la directiva le ponga una buena oferta de renovación sobre la mesa.

Como el caso Rakitic

La operación para su contratación seguiría los mismos pasos que los marcados al firmar a Ivan Rakitic. Rudy termina contrato en junio de 2017 y el Sevilla FC espera incorporarlo este enero. Podría esperar al próximo mercado estival, pero la urgencia de intentar sacar algo de dinero por el medio, hace fechar su traspaso a principio de año. Su fichaje estaría tasado en torno al millón de euros.

Rakitic llegó a la capital andaluza junto a Gary Medel. Su incorporación se cerró por algo menos de 1,5 millones de euros. Hasta los últimos días se negoció por el croata. Rudy podría vivir la misma situación, ya que hasta finales de enero, la entidad germana no dejaría salir a su capitán y apurar al máximo su salida. De pivote, mediapunta o en la banda derecha, Rudy sonó el pasado verano tras el ‘no’ de Las Palmas por Roque Mesa. Ahora, en una operación más factible se intentará firmar al internacional absoluto con la campeona del mundo. El Sevilla FC no es el único que puja por el alemán, al igual que le pasó con Rakitic, pero al final, se llevó el gato al agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Vienen desde la Premier a por Cristhian Mosquera

La gran temporada del Valencia CF en LaLiga no pasa desapercibida en el mercado de fichajes. Futbolistas como Giorgi...

Antes de irte... mira esto:

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.