Erick Pulgar durante un partido de la Serie A

Erick Pulgar tiene muchos pretendientes por Europa. La buena temporada que ha realizado con la camiseta del Bologna FC y su buena actuación en la Copa América le ha servido para que diferentes clubes europeos ponga la mirada en él. Sin ir más lejos, el Sevilla de Monchi es uno de los interesados en hacerse con los servicios de Pulgar, el volante chileno.

Bien posicionados

El interés de Monchi por Pulgar ya es conocido. El León de San Fernando lleva tiempo en contacto con el jugador, sus agentes y el propio club para intentar rebajar la cláusula de 15 millones. Además, sería un buen recambio para Fernando Reges, por la falta de efectivos en esa posición. Pero, el problema viene de que el Sevilla no es el único club interesado en hacerse con el juego del chileno.

Aunque en un primer momento estaban en la lucha Nápoles y AS Roma, ambos equipos se han caído de la puja tras fichar a Jordan Veretout y a Elif Elmas, respectivamente. Ahora sólo quedan el AC Milan, Villarreal y Sevilla. Aunque su actual equipo no quiere que se marche, son conscientes que, debido a su asequible cláusula, es más que probable que lo haga, por eso ya están buscando quien le sustituya.

Competición europea

La diferencia entre los tres equipos que están en la pugna por hacerse con Erick Pulgar es clara: solamente el Sevilla juega competición europea la próxima temporada. Este hecho puede hacer que el futbolista del Bologna se decante más por un equipo que por otro. Es más, puede que este dato, meramente anecdótico, sea la baza que juegue Monchi para terminar de convencer al futbolista y, de paso, conseguir abaratar el fichaje. La «batalla» por Pulgar continúa y al Sevilla se le despeja el camino, pero hasta que el jugador no tome una decisión, el sevillismo tendrá que seguir esperando para saber si se convierte en una nueva incorporación de esta nueva era Monchi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here