Joan Jordan, celebrando un gol con el Eibar | Imagen: Agencias

Quiere pero no puede. Así se define el fichaje de Jordán por el Sevilla. El Eibar no cede y se remite a la cláusula (15 millones de euros) mientras que el Sevilla ofrece un poco menos. Ambos clubes están destinados a entenderse, ya que el futbolista tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jordán, paciencia

Las conversaciones entre ambos clubes son constantes, con normalidad. Saben que la operación necesita su tiempo, por lo tanto la clave es la paciencia.

El conjunto vasco, de momento, no cede. Quieren que Jordan siga vistiendo la camiseta blaugrana la próxima temporada, por ello se remite a su cláusula. Pero Jordán tiene un acuerdo con el conjunto hispalense, e incluso ha rechazado ofertas de mayor envergadura salarial con el fin de jugar la próxima temporada con los colores del Sevilla FC.

El Eibar es un club que no tiene apuros económicos, por ello su dureza a la hora de negociar y de vender. Bien es cierto que este año debe afrontar el pago para remodelar su estadios y eso tiene un coste elevado y parte de ese coste va a ser la venta de Joan Jordan. También hay que tener en cuenta un dato. El Eibar cuando acordó el fichaje del catalán con el Espanyol, el conjunto catalán se guardó una cláusula de venta futura, es decir, el 20% de la venta de Joan Jordán iría destinado al conjunto periquito. Es por ello la necesidad de sacar la mayor tajada posible por el centrocampista.

Estilo Monchi

El de San Fernando trabaja de cara a la próxima temporada y mandó un mensaje de calma a la afición en los Fieles de Nervión.

Jordán reúne casi todas las características que busca Monchi para el Sevilla de la próxima temporada. Futbolista nacional, realmente completo y con margen de revalorización. Ocupa todo el centro del campo, es corpulento (1,85 metros) y elegante técnicamente, domina el desplazamiento en largo y se incorpora con peligro al ataque. Muy a tener en cuenta lo que puede ayudar en ls balones parado, tanto ofensivamente como defensivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here