Erick Pulgar es el centrocampista de cierre que Monchi quiere para completar la plantilla. Se ha cerrado el fichaje de Fernando Reges para esa posición, pero la falta de efectivos de este corte y la edad de Fernando, hacen necesaria la incorporación de algún jugador más.

Elmas, la llave

La competencia por hacerse con los derechos del centrocampista chileno del Bolonia, se antojaba dura. El Nápoles estaba muy interesado en su fichaje y el poderío económico del club italiano reducían las opciones del Sevilla.

En cambio, según indican desde Sky Italiael equipo italiano ha conseguido llegar a un acuerdo con el Fenerbahçe para el fichaje de Elmas. El joven jugador macedonio, de 19 años, es el favorito de Carlo Ancelotti para esa posición, pero el interés de grandes clubes de Europa en él hacían complicada su llegada al club napolitano. Equipos como el Atlético de Madrid o el Inter de Milán están detrás de él, pero finalmente el traspaso parece va a cerrarse con el Nápoles a cambio de unos 15 millones de euros.

Con este traspaso cerca de hacerse oficial, Pulgar deja de ser objetivo del club del sur de Italia, dejando el camino despejado al Sevilla.

Sustituto de Pulgar

La cláusula de Pulgar es de 15 millones. El club sevillista intenta ahora negociar una rebaja con el Bolonia. Actualmente se habla de una oferta de 12 millones del Sevilla por el chileno. Ahora que el Nápoles no irá a pagar la cláusula del jugador, el acuerdo parece más cercano. Tanto es así que en el Bolonia ya se están moviendo el busca de un recambio.

Desde el medio británico The Sun hablan del interés del Bolonia en Pedro Obiang, jugador del West Ham por el que piden 10 millones de euros. Y no es la única opción, pues desde Tuttomercado se habla del interés del equipo italiano en incorporar a Nicolás Domínguez, de Vélez.

Habrá que esperar los movimientos que se producen dentro del club nervionense en los próximos días, pero el fichaje de Pulgar está ahora más cerca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here