La vida no es fácil para un director deportivo en verano. Tan pronto ves a un futbolista acercarse a tus filas como alejarse. Un constante tira y afloja que no encuentra su fin hasta el 31 de agosto. Hace unos días, informábamos que por Nervión brotó la posibilidad que el delantero centro de la Juve, Moise Kean, recalase en las filas comandadas de Julen Lopetegui. Una llegada en condición de cedido posterior a la compra del jugador por parte del FC Barcelona. Pero parece que las cosas no van a ser tan fáciles.

Negativa de Kean

Como íbamos diciendo, la realidad es que nada es sencillo en el mundo de los fichajes. Cuando un club se interesa en un jugador, salta la noticia del supuesto interés, y despierta ilusión y positividad respecto a ello. Pero algo que no se tiene en cuenta de primeras son las contingencias que puedan aparecer. En este caso, parece que el primer obstáculo procede directamente del futbolista. Según informa DiMarzio (Sky Sports), el internacional italiano habría rechazado la opción de aterrizar en Sevilla a través de una cesión posterior a la compra por parte de los culés. Ello complica, y mucho, la operación. El nivel económico de la entidad hispalense podría quedarse corto para abordar otras posibilidades de contratación. Y más teniendo en cuenta los números que se manejan: el mismo DiMarzio afirma que las opciones estarían en una Cesión (algo ahora un poco improbable), o una compra por 30 millones con opción de recompra de 40. A primera vista, los números que se manejan no están al alcance de los rojiblancos.

Arsenal y Everton, bien posicionados

Con el cambio de panorama, tanto Barça como Sevilla han perdido ventaja en la carrera por el joven delantero. Clubes como Arsenal o Everton estarían en las primeras posiciones en la puja. Una vez más, el poderío económico de la Premier League se haría patente en el mercado de fichajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here