La temporada se acerca a su recta final y la mayoría de equipos ya miran a la temporada que viene. El Sevilla, con Monchi a la cabeza de la planificación deportiva desde el pasado 1 de abril, ya piensa en los posibles fichajes para el próximo mercado estival. Una de las operaciones de las que se lleva hablando prácticamente desde principio de temporada es el traspaso de André Silva. El Sevilla tiene una opción de compra de unos 36 millones de euros, una cantidad alta para el club. Por esta razón está buscando alternativas para acometer el fichaje del luso y desde algunos medios italianos apuntan ahora a una posibilidad que el Milán no vería con malos ojos.

Nueva fórmula

A pesar del bajo rendimiento que está mostrando el delantero portugués en la segunda vuelta, su gran primera parte del campeonato ha hecho que el Sevilla esté dispuesto a quedarse con él, aunque no a cualquier precio. A pesar de que Caparrós dijo en su día que iban a ejercer la opción de compra por el jugador, parece que desde la dirección deportiva del club ven muy alta la cantidad del traspaso. Es por ello que se están buscando fórmulas para negociar con el AC Milan, club al que pertenece, para rebajar el montante de la operación. El interés del conjunto italiano por Kjaer abre una nueva vía en la negociación. El conjunto rossoneri tasa al central danés en unos 10 millones de euros, por lo que la operación consistiría en 26 millones más Kjaer por André Silva.

Bajada de rendimiento

André Silva llegó a Sevilla e inmediatamente dio un rendimiento brutal. En su primer partido en LaLiga consiguió anotar un hat-trick y al final de la primera vuelta ya sumaba 10 goles en todas las competiciones. Sin embargo, el bajo rendimiento mostrado desde enero y la llegada de Munir han hecho que el portugués se convierta en suplente. Su último gol lo anotó en la jornada 21 en casa ante el Levante. A pesar de ello, André ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla esta temporada y su aportación en el juego es más que notable. Su conexión con Ben Yedder ha hecho que el francés haya anotado varios goles. Monchi sabe que tiene a un gran jugador y su juventud  y proyección hacen que el conjunto de Nervión lo quiera en sus filas la próxima temporada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here