Sarabia: “El penalti ha sido clave”

Sarabia: “El penalti ha sido clave”

El centrocampista madrileño consiguió el gol de la victoria

 

Una remodelación profunda de la plantilla
Récord de ingresos a la vista
La polémica se enciende en torno a Pablo Sarabia

 

Sarabia fue otro de los protagonistas destacados en el triunfo del Sevilla contra el Girona. El madrileño fue el autor del gol, en una jugada confusa con Correa. Sarabia reconoció tras el choque que el penalti detenido por Sergio Rico dio vida al equipo: “El penalti ha sido clave, ha marcado el hecho de que permaneciéramos en el partido y creyésemos en el triunfo”.

Ha sido un partido muy difícil

A continuación, Sarabia entró a analizar el partido: “Ha sido un partido muy difícil, sabíamos que así sería por el sistema de juego que emplean. Ha sido un partido con muchas ocasiones, hemos podido meter el segundo gol que nos hubiese dado más tranquilidad, pero no lo conseguimos y al final hemos sufrido. El Girona ha tenido también sus oportunidades, pero nos hemos sabido defender bien. Estos tres puntos son muy importantes”.

Este partido marcaba el devenir de la temporada

La victoria ante el Girona es muy importante para volver a engancharse a los puestos de Champions. Así lo ha reconocido Sarabia: “Este era un partido que iba a marcar el devenir de la temporada. Después de conseguir un pase a una final, que es muy importante, hemos conseguido esta victoria, hemos hecho méritos para ganar, para que los tres puntos se queden aquí y nos sirvan para escalar en la clasificación y acercarnos a la Champions”.

He rematado por si acaso

En otro orden de cosas, el árbitro concedió el gol a Sarabia, aunque la jugada no ha quedado del todo clara. Para el centrocampista sevillista lo importante ha sido la victoria: “Yo he intentado rematar, no sabía si la pelota había entrado o no, pero por si acaso he rematado. El árbitro me lo ha dado pero lo importante es que hemos ganado”.

Ahora tenemos que centrarnos en la Liga

Por último, Sarabia señaló que, tras conseguir el pase a la final de Copa, hay que centrarse en LaLiga: “El equipo está muy contento por esta semana. No empezamos bien la temporada pero hemos acabado con el objetivo de la final de Copa. Ahora tenemos que quitarnos la Copa de la cabeza y pensar en la Liga”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0