En la mañana de hoy se ha hecho oficial la marcha de Pablo Sarabia al París Saint-Germain. El futbolista madrileño pone así fin a tres temporadas como sevillista en las que ha sido un jugador vital para las aspiraciones de la entidad hispalense. Sarabia no quería marcharse por la puerta de atrás, por lo que ha acudido a sala de prensa para despedirse de todo el Sevilla FC. Sarabia comparecía ante los medios de comunicación citados en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva acompañado por el presidente del club, Pepe Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Emocionado

Sarabia comenzó su despedida con unas emotivas líneas escritas de su puño y letra. En ellas, agradeció el trato de la prensa en estos años: «Quisiera agradecer la presencia y el trato de los medios de comunicación, siempre me he sentido querido y arropado». Valoró su paso por el Sevilla: «Desde mi primer día en Sevilla he sentido muchísimo cariño. Hemos vivido muchos momentos, buenos y malos, pero todos ellos me han servido para crecer y ser la persona que soy hoy en día». El madrileño afirmó «haber dado todo lo que tenía por este escudo desde el primer momento».

La espina

Pablo Sarabia se va tras un gran silencio. El exsevillista ha reconocido que: «Estos últimos meses han sido muy difíciles para , tanto en lo personal como en lo profesional, a causa de informaciones que se vertían sobre mi futuro y no eran ciertas». A pesar de ello, Sarabia tuvo claro desde el primer momento que era lo que debía hacer: «mi único objetivo era ayudar al equipo, permanecer callado durante este tiempo no era fácil, pero lo hice para no restar a mis compañeros». Cerró el tema dejando claro que esta situación «ha sido muy desagradable».

Nuevo reto

El jugador madrileño no ha abandonado el Sevilla FC por cualquiera. Sarabia reconoció que: «Creo que debo afrontar este reto, pues es un reto que cualquier futbolista querría afrontar«. Antes de marcharse quiso agradecer, una vez más, la oportunidad que Monchi y el Sevilla le brindaron, para finalizar su rueda de prensa con una afirmación directa al corazón de los sevillistas: «me llevo grandes amigos de aquí, y no puedo concluir estas líneas sin decir que aquí hay un sevillista más. Gracias por todo y hasta pronto«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here