Sarabia habla sobre su renovación, su rendimiento, Pablo Machín y Monchi

Sarabia habla sobre su renovación, su rendimiento, Pablo Machín y Monchi

El madrileño ha atendido a los medios oficiales del club en una entrevista.

El mercado supera al Sevilla
Sarabia rechazó salir en enero
Pepe Castro, hundido tras la pérdida de Roberto Alés

Pablo Sarabia es uno de los hombres de moda en el Sevilla FC. El extremo madrileño ha hablado sobre su momento actual en la entidad de Nervión: «Intento mejorar siempre, exigirme lo máximo para que el día de mañana no me quede nada dentro ni piense que pude hacer más. Se me están dando bien las cosas pero quiero más e intento mejorar estas cifras«.

Mejora del rendimiento

«Creo que todos los jugadores maduran, al final unos antes y otros después y se aprende mucho con el paso de los partidos y todas las situaciones que se dan. Al final te vuelves más maduro y mejor jugador» dijo cuando fue preguntado por su mayor presencia en el equipo. Su rendimiento ha mejorado y su protagonismo es mayor. Es una pieza fundamental para cada entrenador porque sabe cómo explorar sus capacidades: «Me voy encontrando mejor en el campo. En el esquema de Machín estaba más cerca del área y yo que disfruto con las jugadas de gol, se ven más cerca. Con Caparrós también, pero lo importante es que todos esos números han permitido crecer al equipo».

Asimismo, confirmó que jugado en distintas demarcaciones le ha ayudado a mejorar como futbolista. De este modo, Sarabia ha asegurado que «en años anteriores, una de las cosas más importantes que hice fue jugar en distintas posiciones porque de cada una se pueden aprender y mejorar cosas para ser mejor jugador».

Sobre Machín

A principios de 2019 el Sevilla pasó por una mala racha que provocó el despido de Pablo Machín como técnico sevillista. El jugador se ha referido a este hecho afirmando que «siempre que hay un cambio de entrenador te afecta. A mí me parece buen entrenador, estábamos a gusto y la racha es verdad que no era la mejor, pero con Caparrós se está viendo que hemos vuelto a la buena dinámica».

Su futuro

La renovación de Pablo Sarabia aún no se ha consumado. Es una de las tareas pendientes, pero el jugador prefiere centrarse «en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos«.

Sobre Monchi

El madrileño llegó en 2016 a la capital hispalense de la mano del León de San Fernando: «Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional«. Será Monchi quien tenga que seguir negociando con Sarabia para tratar de que el jugador continúe en la entidad de Nervión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0