Sarabia: «Hay que estar más unidos que nunca»

Sarabia: «Hay que estar más unidos que nunca»

El extremo sevillista pasó por  zona mixta para comentar el partido recientemente disputado ante el FC Barcelona.

Novedades en la convocatoria para el partido contra el Barcelona
Monchi, sobre el entrenador, la planificación y las salidas y ventas
Los datos que arroja el partido frente al Standard de Lieja

Noche aciaga para el conjunto entrenado por Jorge Sampaoli. No levanta cabeza desde la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Leicester City. Una mala primera parte y los errores defensivos hicieron que el Sevilla no consiguiera sacar nada positivo del Camp Nou. Pablo Sarabia fue el encargado de valorar el encuentro  en zona mixta.

Sarabia que entró al inicio de la segunda parte, por un desapercibido Nasri, y fue además, de lo más destacado en el segundo tiempo. Sobre el partido declaró: «En la segunda parte hemos mejorado, pero en la primera, los goles a la contra nos han hecho mucho daño, además de los fallos defensivos. Hay que quedarse con el cómputo global, hemos tenido muchos errores y hay que tratar de corregirlos. No podemos perder balones tan fácil». En cuanto, a las dudas que sobrevuelan al equipo, el madrileño salió al paso manifestando: «No hay dudas. Tenemos un buen equipo y tenemos que hacer las cosas ahora de otra forma para cambiar de dinámica».

Sarabia apela a la unidad

El conjunto sevillista no pasa ni mucho menos por su mejor momento de forma. Sobre el estado de forma del equipo, Sarabia dijo: «El equipo, claramente, no está en una buena dinámica. Tenemos que estar en el día de hoy más unidos  que nunca y esa es la mentalidad correcta para sacar las castañas del fuego y darle la vuelta a esta mala racha de resultados».

Este sábado, el conjunto hispalense tendrá una nueva oportunidad de conseguir la victoria ante el Deportivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De no conseguir los tres puntos, la cuarta plaza podría comenzar a peligrar y como consecuencia, uno de los objetivos principales para esta temporada (la clasificación para la Champions Legue) no se podría conseguir. Vitolo se perderá el próximo encuentro, debido a la expulsión en el descuento

COMMENTS

WORDPRESS: 0