El contrato de Pablo Sarabia con el Sevilla acaba en 2020 y la entidad nervionense no ha podido cerrar su renovación por ahora. Tras diferentes encuentros y ofertas presentadas al anterior agente del futbolista, el deseo de ambas partes es que se prolongue la vinculación, pero el acuerdo, hasta la fecha, no se ha producido. Ahora, Pablo Sarabia ha cambiado de agente y esto podría dar un giro trascendental a la negociación.

Cambio de agente

Tal y como contábamos en La Colina de Nervión hace unos días, uno de los escollos con los que se había encontrado el Sevilla a la hora de negociar la prolongación del contrato de Sarabia eran las exigencias de su anterior agente, Ginés Carvajal. Un pago de 2 millones de euros en un solo plazo eran una barrera que hasta ahora había estancado las conversaciones y al Sevilla se le agota el tiempo para moverse y evitar una situación límite. Entre Caparrós y Carvajal no había entendimiento y todo apuntaba a una salida del madrileño. Ahora, con un cambio de interlocutores en ambas partes, la situación podría ser diferente. Los asuntos del jugador los lleva ahora Pablo Barquero, con quien Monchi ya ha estado en contacto y con quien mantendrá una nueva reunión esta semana para intentar cerrar el tema.

Sarabia, momento clave

A algo más de un año y un mes para que finalice el contrato de Sarabia, hay muchos clubes que le abren las puertas de par en par y le ponen sobre la mesa jugosas ofertas, como la del Inter de Milán, que le ofrece doblarle el sueldo, o las de otros clubes como Valencia, Atlético de Madrid, Chelsea o PSG. La mano de Monchi y su capacidad de entendimiento con Barquero serán claves a la hora de certificar la continuidad de Sarabia en el Sevilla. Una pieza clave en el equipo en las últimas temporadas que llegó a Nervión por tan solo 400.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here