Sandro: “Se nos fue por pequeños detalles”

Sandro: “Se nos fue por pequeños detalles”

El delantero del Sevilla destacó el papel de Joaquín Caparrós en el cambio del equipo.

 

El partido soñado por Caparrós
Jugar en La Hamada
Roque Mesa seguirá en el Sevilla

 

Tras el empate en el derbi, el delantero del Sevilla, Sandro, era el reflejo del sentir que tenía todo el vestuario. La sensación de que el equipo se había dejado en el camino dos puntos muy valiosos. Así lo argumentó el jugador canario: “Era un partido difícil, ante un rival complicado. El equipo lo dio todo hasta el final y lo tuvimos en nuestras manos pero se nos fue por pequeños detalles. Al final, lo importante es que el equipo estará el año que viene en Europa”.

Me quedo con el trabajo que hemos hecho

A continuación, Sandro entró a analizar el partido, en el que destacó el trabajo de sus compañeros: “En la primera parte conseguimos controlar el partido, después de un mal comienzo. Luego en la segunda hemos salido enchufados y hemos logrado dar la vuelta al marcador. El equipo ha hecho un trabajo sensacional, pero no pudo ser. Estoy contento por el trabajo que hemos hecho y solo quedar seguir en esta dinámica”.

Nos vamos con sabor amargo

El objetivo claro del club nervionense era estar en Europa la próxima temporada y ya está logrado de forma matemática, con una jornada de antelación. Sandro afirmó, en este sentido, que “hemos trabajado mucho para conseguirlo y hemos trabajado mucho también para este partido. Es una pena que lo teníamos en nuestras manos, nos vamos con un sabor amargo porque íbamos ganando”.

Caparrós nos ha tocado el corazón

Para terminar, al igual que sus compañeros, Sandro alabó la labor de Caparrós al frente de un equipo al que ha sabido resucitar: “Cuando viene un nuevo entrenador, siempre te reactivas. Nos ha dado positividad, ganas de cambiar la dinámica de lo que estábamos haciendo. Nos ha tocado la cabeza y el corazón y eso se ha visto reflejado en el campo”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0