Samu Castillejo celebra un gol

Solo quedan tres partidos para la finalización de la actual campaña y en la dirección deportiva del club nervionense ya se trabaja pensando en las distintas posibilidades de nuevos jugadores para la temporada 2019/2020. Monchi está pendiente también de la posibilidad de renovación de varios jugadores que han mostrado un gran rendimiento durante esta temporada como es el caso de Gaby Mercado, quién parece tener predisposición para continuar en el Sevilla o Ben Yedder.

Oportunidad de mercado

Desde la dirección deportiva nervionense se ve con muy buenos ojos el fichaje del ex jugador del Villarreal y más aún si se tiene en cuenta  la posibilidad de la marcha de Pablo Sarabia. El extremo llegó a Milán cedido y cuenta con una opción de compra de quince millones obligatorios. Todo apunta a que el conjunto italiano no estará la próxima temporada en Champions y es por ello que necesitan llevar a cabo la salida de algunos jugadores. Una opción para su llegada al Sevilla, sería que desde la entidad sevillista se ofreciera la cantidad de quince millones, cantidad que el Milán tendría que pagar por Samu Castillejo. Además, cuenta con un salario de 1,5 millones, lo que lo convierte en un fichaje muy asumible y con opciones de generar plusvalía.

Sin quitarle ojo

Hay un nombre marcado en rojo en la agenda sevillista y no es la primera vez que suena su posible llegada a la entidad sevillista. Se trata de Samu Castillejo, que actualmente se encuentra jugando en Italia. La pasada campaña los medios de comunicación se hicieron eco de esta posible llegada a la capital hispalense pero finalmente no se llegó a fraguar dicho fichaje y el jugador acabó marchándose a tierras italianas para jugar en el Milán. Castillejo está siendo durante esta temporada uno de los fijos en el esquema de Gattuso, ha disputado veintiocho partidos de la Serie A en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias. También ha tenido participación en cuatro encuentros de la Europa League en los que dio dos asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.