👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sampaoli: «No estoy contento, nos vamos con una diferencia demasiado abultada”.

spot_img

¿Has visto esto?

Sampaoli ha atendido a los medios de comunicación tras acabar el partido frente al Real Madrid, en el cual el cuadro sevillista ha perdido por cuatro goles a uno. A pesar de esta contundente derrota, los sevillistas jugarán la previa de la Champions la próxima temporada. El técnico argentino se mostró decepcionado ante el resultado, afirmando que el resultado no reflejó lo que realmente ocurrió en el terreno de juego. Además, añadió que fue un partido con ocasiones muy claras para los sevillistas pero no supieron aprovecharlas. “Me parece que el resultado es demasiado abultado, porque tuvimos seis ocasiones muy claras, nos pusimos 2-1, fuimos a buscar el empate, pero el rival tiene un poderío enorme y el equipo no pudo cuando encajó el tercero. En general, el resultado me parece exagerado”.

A pesar del mal resultado, el conjunto hispalense se marcha de la capital con la cabeza  alta de un estadio tan complicado como es el Santiago Bernabéu. Sin duda, fue un encuentro que estuvo muy marcado por las ausencias del equipo rojiblanco y que si el conjunto de Sampaoli hubiera sentenciado las ocasiones que han tenido, el resultado podría haber sido más favorable para los sevillistas. Respecto a una de las jugadas más polémicas de todo el encuentro, el gol de Nacho que inaguró el marcador, el entrenador del Sevilla FC ha preferido no pronunciarse al respecto, “Me sorprendió la jugada porque no la vi. No la alcancé a ver. Esa jugada ni siquiera la puedo evaluar” afirmaba.

Aunque el objetivo de la cuarta plaza ya está asegurado, tras el empate del Villarreal ante el Deportivo, el Sevilla FC tiene que cerrar la temporada el próximo fin de semana ante un descendido Osasuna. Sampaoli se ha marcado un nuevo objetivo de cara al último encuentro de la Liga Santander, y no es otro que superar los setenta puntos en la clasificación. Tanto para el equipo como para él mismo es algo importante y asegura que lo van a afrontar de la mejor manera posible. En cuanto a la despedida que tendrán los guardianes de Nervión, se ha mostrado confuso, “Uno no espera como se despedirá la afición, lo harán como lo sientan, pero espero que despidan al equipo como se merece, después de pelear 34 fechas de 37 por los tres primeros puestos. Ha sido un curso muy duro con la Liga de Campeones en medio también”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad