El Sevilla empató en Gijón un encuentro del que tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero del cual finalmente solo consiguió arrancar uno. El técnico argentino del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, compareció a la finalización del mismo ante los medios de comunicación para analizar el desarrollo de los noventa minutos ante el conjunto asturiano y lamentarse de no haber podido sumar tres puntos más en su haber.

Para el sudamericano, la lectura del choque es clara: “Hicimos un buen partido con mucho dominio y muchos remates a portería. Realmente creo que merecimos un poco más. Tuvimos la posibilidad de ganar, pero no fuimos tan contundentes como en otras ocasiones. El rival se sometió mucho pero aún así no estuvimos certeros».

Una vez más, el Sevilla pecó de falta de acierto de cara a la meta rival y en esta ocasión le costó dejar de sumar dos puntos. Sobre ello, Sampaoli afirmó que hicieron “un partido muy entusiasta, yendo mucho a la contra y dominamos mucho en casi todos los momentos del partido. Nos faltó concretar pero con trabajo estoy seguro que lograremos mejorar estas situaciones».

Finalmente, Jorge Sampaoli quiso hacer una valoración sobre el nivel del fútbol profesional en España, sobre lo que reveló que no le sorprendió en absoluto “nada de esta liga. La llevo siguiendo mucho tiempo desde la distancia y sé que muy competitiva. El menor error lo acabas pagando cediendo puntos en cualquier partido».

Sin solución de continuidad, al técnico argentino le toca ya pensar en el enfrentamiento del próximo miércoles frente al Zagreb, en el Pizjuán, donde los hispalenses pueden certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here